• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Informate y protégete de la extrema radiación solar con Eucerin

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Informate y protégete de la extrema radiación solar con Eucerin

La radiación solar más intensa y dañina está en Perú. Senamhi anunció que nuestro país tiene el mayor índice mundial de radiación solar y llega hasta los 20 puntos. Este fenómeno, que principalmente se debe al debilitamiento de la capa de ozono y a El Niño, trae consigo enfermedades cutáneas tales como quemaduras solares, foto envejecimiento y el desarrollo de reacciones alérgicas. Para mitigar estos efectos, Trinidad Pinto, Gerente de Marca de Eucerin, recomienda el uso constante de bloqueadores solares no solo en la playa, sino también en el uso diario.

Los estragos de la sobre exposición al sol no son visibles instantáneamente, sin embargo con el paso de los años, la piel empieza a mostrar signos de envejecimiento prematuro como manchas, lunares, pecas, etc. Para proteger la piel de los altos niveles de radiación ultravioleta, Pinto recomienda incluir el uso de bloqueadores dentro de la rutina diaria de cuidado facial y volverlo un hábito.

Teniendo en cuenta que cada piel tiene diferentes tipos de necesidades, Eucerin, marca líder en dermocosmética, presenta una completa línea de protectores solares de última tecnología que ayudan eficazmente en la reparación del ADN de la piel, previniendo así su envejecimiento prematuro. Dichos solares tienen entre sus componentes ingredientes como ácido glicirretínico, que tiene la propiedad de proteger y reparar el ADN celular; L-carnitina, que convierte los ácidos grasos en energía para controlar el exceso de grasa en el rostro; y licochalcona A, un poderoso antiinflamatorio y antioxidante que protege las células de la piel contra los daños inducidos por el sol y causados por los radicales libres. 

Eucerin cuenta con tres líneas de solares, cada una con una serie de protectores idóneos para cada necesidad y tipo de piel: Solar Kids, proporciona mayor nivel de protección incluso desde los seis meses; Solar Faciales, previene el envejecimiento causado por la radiación solar; y Solar Corporales, que puede conseguirse en sus versiones en loción y spray. 

SOBRE EL AUTOR:
Informate y protégete de la extrema radiación solar con Eucerin

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY