Tonifica tu cuerpo en solo 20 minutos al día

Bajar de peso es el primer paso para un cuerpo esbelto, luego tendrás que tonificar tus músculos. Aquí te decimos como. 

Luego de bajar de peso queremos tener un cuerpo tonificado y para ello es importante realizar una rutina efectiva de 20 minutos al día, según aconseja la entrenadora Nayla Halaby, del centro de entrenamiento con electroestimulación muscular, Fast Fit

TAMBIÉN LEE:10 reinas del fitness que te inspirarán ir al gimnasio este verano
“Cuando se realiza un entrenamiento inteligente, bien pensado y diseñado según las necesidades particulares de cada deportista, no hay razón para aburrirse, ni mucho menos, para gastar demasiado tiempo en ella”, explica la experta Halaby.
Entre las técnicas, Halaby recomendó usar la electroestimulación muscular (EMS) porque refuerza  los ejercicios y mejora los resultados. Para usar ese procedimiento, se necesita conocer la intensidad de los estímulos y el rango de que trabajarán los diferentes músculos

Según la experta, es necesario combinar, acertada y equilibradamente todas las fases del entrenamiento para que en 20 minutos se logre conseguir la meta que el deportista se propone. “Para esto, se debe tener en cuenta la tensión a la que se somete al músculo, las repeticiones, el tiempo entre las series, la carga y  el descanso, que es importante para que el organismo se recupere y realice los procesos de adaptación necesarios” explicó la entrenadora.
Por otro lado, la tecnología de la EMS se basa en los resultados de un estudio que afirma que practicar ejercicios por un periodo corto de tiempo, media hora o menos, ayuda a quemar más calorías de lo que se cree. 

NO TE PIERDAS:Cinco consejos para empezar a entrenar sin fracasar en el intento
La técnica recomendada por Halaby se encuentra en los Centros Fitness Fast Fit en el local de San Isidro y Centro Comercial el Polo II. 

Te puede interesar