• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se realizará carrera nocturna ‘San Borja 5K’

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Se realizará carrera nocturna ‘San Borja 5K’
Foto: dejensever

Si te gusta realizar actividades al aire libre, la Municipalidad de San Borja está congregando a más de 600 personas en una carrera nocturna de 5 kilómetros llamada ‘San Borja 5k’, la cual se realizará mañana sábado 18 de julio en los exteriores del Pentagonito.

El evento, que se iniciará a las 7 de la noche, tiene el objetivo de promover la práctica deportiva de una forma lúdica para concientizar la importancia de tener una vida saludable y realizar acciones que prevengan las enfermedades. Se invita a todas las mujeres, niños y hombres sin límite de edad. Los participantes recibirán polos blancos con mensajes luminosos para que resalten en la oscuridad.

El recorrido de los 5 kilómetros será en las avenidas circundantes al “Pentagonito” que se encuentra al frente del Parque de la Felicidad. La carrera comprende las avenidas San Borja Norte, Buena Vista, Bielovuvic, Velasco Astete, El Parque y Paseo del Bosque, entre otras.

Además, se lanzarán polvos fosforescentes de colores para iluminar el camino. Este elemento es totalmente ecológico y no contaminará el medio ambiente. Al final de la carrera, se dará inicio a un espectáculo artístico y concierto con artistas nacionales. De esta manera, seguirán las celebraciones de aniversario de la Municipalidad de San Borja. Asimismo, se planea instaurarlo como tradición para los siguientes años.

Wapa, no te pierdas de esta celebración de cultivar el cuerpo y cuidar la salud.

SOBRE EL AUTOR:
Se realizará carrera nocturna ‘San Borja 5K’

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY