• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verano: ¿Sabes por qué deberías evitar llevar bebés a la playa?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Verano: ¿Sabes por qué deberías evitar llevar bebés a la playa?

WAPAs el verano empezó con fuerza. Ya se logra ver el sol desde muy temprano y es importante decir que a partir del mediodía la radiación ultravioleta que cae es aún más alta y peligrosa especialmente para aquellas personas que acuden a la playa.PUEDES LEER: Playas 2014: Tips para proteger tu piel del solEn esta época es importante evitar llevar a los bebés a la playa, ya que la piel de los pequeños es mucho más sensible y delicada  a diferencia de un niño o persona mayor, esta es una de las recomendaciones que deben adoptar los bañistas en el verano para evitar el cáncer de piel a causa de la excesiva exposición al sol.Además, las personas que acuden a la playa deben usar, de manera indispensable, protector solar con factor 30 a más, así como sombreros de ala ancha, sombrillas y lentes de sol.

Chicas, estas recomendaciones deben aplicarse no solo cuando se acude a la playa, sino también cuando se sale a la calle para evitar los efectos de la sobreexposición a los rayos solares.

Con información del agencia Andina

SOBRE EL AUTOR:
Verano: ¿Sabes por qué deberías evitar llevar bebés a la playa?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY