Conoce estos cinco alimentos que te ayudarán a mantenerte en línea

Lograste alcanzar las metas que te proponías con la dieta. ¿Y ahora qué me falta? Aprender a elegir, preparar y disfrutar de los alimentos bajos en grasa, abundante frutas y verduras, así que nosotras te presentamos 5 alimentos básicos que debes de ingerir para cuidar tu figura.

¡Pero ojo! Eso no quiere decir que evites otros alimentos, solo sé precavido con el tamaño de las porciones.

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Yogurt: Es una bebida de consumo diario, está comprobado que si lo consumes frecuentemente puede ayudarte a bajar de peso. Estudios recientes analizaron a un grupo de adultos obesos que tomaban yogurt como parte de su dieta diaria. El resultado, perdieron peso en un 22% y un 61% en grasa corporal en comparación a otro grupo de participantes que hicieron dieta sin hacer hincapié en ingerir alimentos ricos en calcio.

Té verde: Es efectivo para controlar el aumento de peso; aún si tienes una dieta rica en grasas, estimula el cuerpo y ayuda a disminuir la grasa corporal.

Un estudio de la Universidad Estatal de Pennsylvania, señala que la infusión reduce la capacidad de absorber grasas de los alimentos.

Verduras crudas: Las hojas verdes, zanahorias, apio, tomates, entre otros satisfacen el deseo de estar picando, asimismo, aportan buena cantidad de agua y son bajas en calorías. El consumir alimentos en su estado natural te garantizan vitaminas, minerales , fibras y antioxidantes que muchas veces se pierden en la cocción, pero además  hará que reduzcas tu comida de un 7% a un 12%.

Huevo: Consumir dos huevos en el desayuno todos los días, ayuda a adelgazar. Generan un efecto de saciedad que evita la ansiedad por estar picando durante la mañana. Por ser un alimento rico en proteínas permite sobrellevar mejor un plan alimentario para mantenerte.

Peras y manzanas: Son ricas en agua. La sustancia más beneficiosa de ambas frutas es la pecticina, un componente ideal para desinfectar el organismo y evitar el colesterol malo.

La pera tiene un alto contenido de calcio , potasio, y hierro, es baja en sodio. La manzana es diurética y aporta fibra y aminoácidos.

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