Madonna baja de peso con el CrossFit: un ejercicio militar urbano

Se reúnen en un parque con una llanta de camión, sogas, aros, cajas viejas y mucha energía. El entrador los prepara y empiezan esta rutina militar. Y no, no son estudiantes de alguna fuerza armada sino los participantes de este nuevo tipo de ejercicios que ya es el favorito de las famosas: el CrossFit.

El programa de entrenamiento mezcla ejercicios de alta intensidad y corta duración, los cuales se parecen mucho a los realizados en los campos de entrenamiento de los reclutas. Para esto, se utilizan sogas, bancas de los parques, postes, cajas, entre otras cosas sencillas de conseguir. Y los gimnasios también se unen a los lugares que lo ofrecen.

Los famosos adoran esta rutina. Por ejemplo Madonna la sigue ya que bastan 16 minutos diarios para mantenerte en forma y reducir medidas con ellos.

Además, el CrossFit te garantiza un cuerpo tonificado y atlético, resistente y más saludable. Y también mejor el humor ya que se practica en grupo.

Si quieres saber más al respecto, te dejamos algunos videos en donde muestran los ejercicios realizados por sus participantes. ¡Anímate!

Te puede interesar