• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los seis lugares donde aparecen estrías y como tratarlas

Hoy te enseñaremos cuales son los lugares del cuerpo que mayormente aparecen las estrías y además de cómo combatirlas. ¡Toma nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los seis lugares donde aparecen estrías y como tratarlas
Conoce los métodos naturales para eliminar y prevenir las molestas estrías.

Las estrías son el dolor de cabeza de las mujeres, ya que son muy difíciles de atenuar. Estas marcas aparecen cuando la piel se estira demasiado a tal punto que las fibras elásticas se rompen. Wapa, hoy te enseñaremos cuales son las partes del cuerpo en las que mayormente aparecen las molestas estrías, además de cómo combatirlas.

Los lugares más frecuentes para la aparición de estrías son en los senos, trasero, abdomen, espalda, cadera y en los muslos,  y para prevenir estas marcas, las mujeres deben de mantener la piel bien hidratada, especialmente si se tiene antecedentes hereditarios.

Lo que se recomienda es beber al menos dos litros (8 vasos grandes) de agua al día, además de tener una buena alimentación y consumir colágeno. Cabe mencionar que debes de eliminar los dulces y grasas e introducir el ejercicio en tu rutina diaria.

Lo que también puede ayudarte es utilizar cremas hidratantes, las cuales puedes aplicarlas en esas zonas y si es que no te parecen aún, es mejor mantener hidratada esas partes del cuerpo que ya te hemos mencionado.

Otra recomendación es realizarte exfoliaciones en clínicas dermatológicas, pero antes debes de visitar a tu doctor para que te de un diagnóstico de tu piel. Un método casero que es súper efectivo es utilizar el aceite de argán después del baño, así como lociones a base de vitaminas E y A, aceites de semilla de uva y miel.

Cabe mencionar que también los hombres pueden ser víctimas de las estrías y el proceso para eliminarlos naturalmente es el mismo que el de las mujeres.  Wapa, recuerda mantener una dieta saludable y siempre tomar agua para mantener tu piel hidratada, esa es la única manera natural en la que puedes prevenir y desaparecer esas molestas estrías.

OFERTAS DE HOY