• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No te pierdas estos lugares para practicar patinaje ¡Haz deporte!

Deporte al aire libre trae una serie de beneficios para nuestra salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

No te pierdas estos lugares para practicar patinaje ¡Haz deporte!
Deporte al aire libre trae una serie de beneficios para nuestra salud.

Hacer ejercicios sobre dos ruedas, es una forma divertida, económica y saludable para mantenerse en forma. En esta ocasión te brindamos algunos lugares donde puedes practicar este deporte.

-    Puedes ir al skatepark que está en el Malecón de la Marina, en la cuadra 4, en el distrito de Miraflores. También en la cuadra 14 de Morales Duárez, en Carmen de la Legua, en el Callao.

-    En San Martín de Porres tienes un skatepark donde fácilmente puedes practicar patines sobre ruedas en el Parque Zonal Mayta Cápac.

-    Si quieres patinar sobre hielo, puedes practicarlo sin problemas en el local de Iceland Park, en Jesús María, pista de casi 500 metros cuadrados.

-    Y por el lado sur, en Pachacámac, un súperdivertido skatepark que está en la entrada a la playa San Pedro, es otra buena opción para patinar.

SABÍAS QUE...

Desde 1924, el patinaje artístico ha sido parte de los Juegos Olímpicos de Invierno. Es más, este tipo de deporte se puede practicar de forma individual como en pareja.

CUIDADOS AL EJERCITARTE

Recuerda protegerte de los rayos ultravioletas (UV), colocándote un protector solar con un FPS 30, mínimo. Así no haya salido mucho el sol, la radiación del sol pasa las nubes afectando la piel expuesta sin protección. Y si vas a ejercitarte en la playa, esta recomendación es vital.

Además, si vas a realizar actividad física en la al aire libre debes evitar exponerte entre las 10am y 4pm, que es la hora en que más se intensifican los rayos del sol. Después de escoger un horario adecuado solo es cuestión de constancia en la rutina y cumplirás tus objetivos.   

[Nota patrocinada]

OFERTAS DE HOY