• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disfruta de una riquísima Pizza casera hecha en una sartén

Wapas, prepara en casa una deliciosa receta de una pizza casera en compañía de tu familia, sin perder mucho tiempo en ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Disfruta de una riquísima Pizza casera hecha en una sartén
Wapas, prepara en casa una deliciosa receta de una pizza casera en compañía de tu familia, sin perder mucho tiempo en ella.

¿Quieres preparar pizza en casa y con tu familia? Pero, temes que esto te tome mucho tiempo y sea complicado, pues no tienes mucha afición por la cocina. Ahora puedes hacer una pizza cacera en la comodidad de tu hogar.

La pizza casera en sartén, es un plato muy sencillo, accesible y que adorarás preparar, ya que la preparación es súper rápida, además de que puedes hacerlo en compañía de tu familia. Por eso aquí te dejamos la receta.

INGREDIENTES:

Para la masa de pizza:

 2 Tazas de Harina de trigo (280 Gramos)

 ½ Taza de Agua tibia

 ¼ Cucharada sopera de Sal

 1 Cucharada sopera de Azúcar

 7 Gramos de Levadura

 1 Cucharada sopera de Aceite

Para la salsa y relleno:

 400 ml de Salsa de Tomate

 1 Cebolla

 3 Hojas de Albahaca

 1 Pizca de Sal de ajo

 400 Gramos de Queso mozarella

 4 Rebanadas de Jamon

 ¼ Pieza de Pimiento rojo

 ¼ Pieza de Pimiento amarillo

PREPARACIÓN:

En un tazón profundo el azúcar, la levadura y el agua tibia, movemos para incorporar muy bien estos ingredientes. Una vez bien diluidos los primeros ingredientes añadimos la sal y el aceite, nuevamente movemos muy bien para integrar todo perfectamente. Ahora tomamos una taza de la harina de trigo y la añadimos a los ingredientes ya incorporados dentro del tazón.

Con ayuda de una cuchara o alguna palita de madera o metal vamos a integrar la harina con los demás ingredientes, notaremos que poco a poco comienza a formarse una especie de masita, entonces poco a poco vamos ir añadiendo la segunda taza de harina hasta el momento en que nos quede una masa de pizza que ya no se nos adhiera a las manos.

Mientras reposa la masa, picar la cebolla y colocarla en una sartén con un poco de aceite previamente calentado, dejamos que se sofría hasta verse transparente y entonces agregamos la salsa de tomate, y las hojas de albacas picadas. Esta salsa debe hervir por unos 10 minutos, después de eso retirarlo del fuego y dejar que repose.

Como ya reposo la masa, debemos estirarla con ayuda de un rodillo y colocarlo dentro de un sartén previamente aceitada. Al colocar la masa sobre el sartén debe estar a una flama baja, así dejamos que se cocine la pizza en sartén por aproximadamente 10 minutos.

Después de este tiempo, agregamos la salsa de tomate esparciendo por toda la masa. Luego colocamos el queso mozarella rallado por toda la pizza sin horno, también esparcimos el jamón y los pimientos por toda la superficie, colocamos la tapa al sartén y dejamos que se cocine por otros 10 minutos.

Una vez pasado este tiempo retiramos del fuego, y listo Wapas.

SOBRE EL AUTOR:
Disfruta de una riquísima Pizza casera hecha en una sartén

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY