• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Enrollado de espinaca con queso: Una receta rica y saludable

Estas cansada de comer siempre lo mismo, aprende a preparar esta rica y fácil receta de enrollada de espinaca con queso y pimiento, que disfrutarás al máximo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Enrollado de espinaca con queso: Una receta rica y saludable
Estas cansada de comer siempre lo mismo, aprende a preparar esta rica y fácil receta de enrollada de espinaca con queso y pimiento, que disfrutarás al máximo.

A muchas personas no les agrada cocinar, pero lo hacen por necesidad. Por eso muchos buscan en internet recetas fáciles de hacer, ya que lo que menos quieren hacer es estar metidas en la cocina. Por eso aquí te enseñamos como preparar un rico enrollado de espinaca con queso y pimiento.

 Aunque este enrollado no lleva carne ni pollo, ya que está hecha solo de verduras, no creerás lo deliciosa y nutritiva que es. Aquí te dejamos la receta del enrollado de espinaca con queso y pimientos para que la disfrutes en casa.

ENROLLADO DE ESPINACA CON QUESO Y PIMIENTO:

Ingredientes:

Para la base:

½ kg. espinaca

4 huevos

2 cdas. mantequilla

3 cdas. pecanas tostadas y picadas

4 cdas. queso fresco rallado

sal, pimienta y nuez moscada rallada

Para el relleno:

1/4 kg. queso ricota

2 cdas. leche descremada

1 pimiento rojo pelado y en tiras

Para la salsa:

1 tz. leche descremada

1 cda. harina

70 g queso edam rallado

1 cdta. perejil picado

Preparación:

Para la base:

Pase las hojas de espinaca por agua hirviendo. Escúrralas y píquelas finamente. Luego mézclelas con las yemas y la mantequilla. Échalo en un bol y mézclalo con las pecanas.  Sazone con sal, pimienta y nuez moscada. Bate las claras a punto de nieve con una pizca de sal y mézclalo con la espinaca. Cubre con papel manteca una lata de 22 por 32 centímetros, con bordes altos. Vierta la preparación y esparza la mitad del queso. Lleve al horno precalentado a 180 °C durante 15 minutos. Retire, eche encima el queso restante y deje enfriar. Desmolde.

Para el relleno:

Licúe el queso con la leche hasta obtener una pasta y sazónela con sal y pimienta. Úntela sobre la base y acomode encima el pimiento. Enrolle y corte en rodajas.

Para la salsa:

Mezcle en una olla la leche y la harina; sazone con sal, pimienta y nuez moscada. Cocine a fuego bajo sin dejar de remover, hasta que tome consistencia. Retire del fuego y agregue el queso. Sirva con el enrollado y decore el perejil.

SOBRE EL AUTOR:
Enrollado de espinaca con queso: Una receta rica y saludable

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY