• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López: Esta es su rutina de ejercicios que muchos querrán seguir

Adamari Lopez sigue en pie de "lucha" para alcanzar las medidas exactas y contribuir al bienestar de su salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adamari López: Esta es su rutina de ejercicios que muchos querrán seguir
Adamari Lopez sigue en pie de "lucha" para alcanzar las medidas exactas y contribuir al bienestar de su salud.

¡Se lo tomó en serio! Hace unos días Adamari López dejó en claro su compromiso en perder algunos kilos de más por el bienestar de su salud. La conductora de Telemundo, señaló que está muy metida en esta nueva etapa y presentó la rutina de ejercicios a la que está sometida.

A través de un video en Instagram, la boricua compartió con sus seguidores su jornada en el gym, junto a su compañera y amiga, Rashel Díaz

“Este fue mi entrenamiento del sábado 17 Feb. Gracias Rashel Díaz, a quien le pregunté si quería entrenar para este fin de semana. Y ella desafortunadamente me respondió un rotundo sí. Cesar Training nos mató vean aquí toda su maldad. ¡Feliz fin de semana a todos!”, expresó.

Ambas se concentraron en hacer spinning y así quemar un poco más de calorías. Pero, ¿de qué se trata esta rutina de ejercicios? Aquí te contamos todos los pormenores y beneficios de este ejercicios.

Recordemos que el spinning es un ejercicio aeróbico y de piernas principalmente, donde el profesor puede mediante el cambio de la frecuencia de pedaleo y de la resistencia al movimiento, realizar todo tipo de intensidades. Es una gimnasia muy adaptable al nivel del alumno, pudiendo ser tan sencillas como un paseo tranquilo o agotador hasta para un ciclista profesional. A continuación te presentamos algunos beneficios.

Beneficios musculares: En las piernas y en las caderas tenemos los mayores y más fuertes grupos musculares, el fortalecimiento de estos ayuda a la pérdida de peso, a reducir las cartucheras y la celulitis.

A fin de evitar las poco estéticas varices, el ejercicio del corazón, ejercicio aeróbico y el fortalecimiento de la musculatura de las piernas ayuda en gran medida. Pero para casos más graves también se están construyendo bicicletas para el entrenamiento tumbado. El alumno tiene más altas las piernas que el cuerpo, de esta manera ayuda al retorno venoso y favorece la desaparición de las varices.

Beneficios para el corazón: El spinning es un deporte prácticamente aeróbico, el trabajo moderado y continuado es el más aconsejado para el músculo más importante de nuestro organismo, el corazón.

El corazón con el ejercicio aeróbico se agranda, se fortalece y pierde parte de la grasa que lo cubre. Por lo que cada latido se hace más potente y puede trasladar más sangre al resto del organismo. Como resultado se produce una bajada de la frecuencia cardíaca en reposo, lo que mejora la eficacia de nuestro corazón.

Beneficios contra el estrés: Aumentamos las actividades de nuestro tiempo libre, haciéndonos más felices. Aumentamos nuestros temas de conversación, aumentado por esto nuestra capacidad de socialización. Aumentamos nuestro círculo de conocidos. Aumenta la secreción de glucocorticoides mejoran la tolerancia al estrés físico y psíquico. 

Cabe mencionar que Adamari López está muy disciplinada y lo de cuidarse en el gimnasio ya se ha convertido en una rutina más en su vida de lo más beneficiosa. Todo ello mientras se prepara para la posibilidad de ser mami por segunda vez.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Adamari López: Esta es su rutina de ejercicios que muchos querrán seguir

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY