• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Cuidado! Estar sentado más de 30 minutos puede provocar tu muerte

La actividad más frecuente que realizamos podría acercarnos a la muerte. Estar sentados puede ocasionar más de un daño en nuestra salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Cuidado! Estar sentado más de 30 minutos puede provocar tu muerte
La actividad más frecuente que realizamos podría acercarnos a la muerte. Estar sentados puede ocasionar más de un daño en nuestra salud.

Las horas corren y tu vida también. La actividad que más realizamos en nuestro día podría acercarnos a nuestra muerte. Esta alerta que te presentamos es para que cambies tu estilo de vida, sobre todo en el trabajo. Si eres de ese grupo de personas que tienen un ''ritmo de oficina'', debes de tener cuidado con estar formando un daño irreversible en tu salud.

Un estudio de la Universidad de Columbia, en Nueva York declara que debes evitar estar sentada más de 30 hora. Los profesionales en salud han recomendado que pasado este tiempo debes de levantarte, caminar o subir/bajar escaleras.

El riesgo de muerte se incrementa si es que no realizas una actividad física. Sí, nuestro trabajo nos consume el tiempo libre, y muchas veces hemos perdido las inscripciones al gimnasio porque preferimos recuperar energía durmiendo. 

¿Qué es lo que puedes hacer? Caminar hacia tu casa, o bajar del bus unas cuadras antes de tu parada final. También puedes organizarte y usar la alarma de tu celular que te indique que es hora de hacer ejercicio. Si te gusta bailar, esta puede ser una actividad perfecta para tener tu cuerpo en movimiento. Realiza una lista de lo que te gusta hacer y ponlo en práctica. 

SOBRE EL AUTOR:
¡Cuidado! Estar sentado más de 30 minutos puede provocar tu muerte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY