• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian tiene 5 tips que te ayudarán a no subir de peso en fiestas navideñas

La empresaria dio cinco buenos tips para que apliques antes de llegar a la cena de Navidad y Año Nuevo, así no perjudicarás tu dieta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Khloé Kardashian tiene 5 tips que te ayudarán a no subir de peso en fiestas navideñas
La empresaria dio cinco buenos tips para que apliques antes de llegar a la cena de Navidad y Año Nuevo, así no perjudicarás tu dieta.

En las fiestas de fin de año, Navidad y Año Nuevo, se acostumbra preparar banquetes especiales para toda la familia. Sin embargo, muchas estamos cuidando nuestro peso para el verano, ¿pero quién puede resistirse a los deliciosos platillos? No salirnos de control y echar a perder la dieta sí es posible y Khloé Kardashian te dirá como.

Como sabrán, Khloé Kardashian es la más alta y proporcionada de sus hermanas, por mucho tiempo ha luchado por tener un peso adecuado y también por acoplarse a la imagen que proyecta el popular clan de Estados Unidos. A través de su web, la también empresaria brindó algunos tips para cuidar la figura durante estas fechas especiales.

Estos son los cinco consejos de Khloé para no engordar, ¡toma nota!

1. Come antes de la cena especial

Adelantarse al banquete te ayudará a no arrasar con todo por las ansias. “No llegues al festejo muerta de hambre porque te verás tentada a la primera cosa que se atraviese por tus ojos. Además, tendrás más tiempo para socializar si llegas a las fiestas con el estómago lleno”.

2. Ejercítate por las mañanas

Hacer ejercicios temprano es lo ideal, no solo porque mejora tu humor sino que evitas salteártelo. “Siempre hago mis ejercicios a primera hora de la mañana. De esta manera, es menos probable que abandone mi rutina por planes que surgen durante el día. Si estás apurado, trata de incluir un entrenamiento de 10 minutos”.

3. Elige tus dulces adecuados

En las dietas siempre hay un espacio para darnos un gustito, pero ten cuidado con lo que eliges, que sea lo más cercano a lo saludable. “¡No todos los dulces fueron creados iguales! Si se te antoja un postre, prueba comer algo más ligero, como unos bocados de mantequilla de maní”.

4. Dos rondas para tu plato

Si realizan varias comidas en tu hogar, sírvete en dos tiempos. La primera con todas las opciones saludables que encuentres, en la segunda ya puedes optar por los que pueden engordar pero para ese momento ya tendrás más saciedad y no comerás demás.

“Cuando vayas a servirte la comida navideña, comienza por llenar tu plato con las opciones más saludables. La segunda ronda puede ser para lo que más engorda, pero a ese punto es probable que ya no te sobrepases con las porciones. Aun así, recomiendo solo tomar uno de casa cosa a la vez”.

4. Duerme bien

Todos lo recomiendan y no solo para que tengas menos estrés, sino también para mantener a raya tu alimentación. “Cuando duermo toda la noche, siempre tengo menos antojos y más energía para entrenar al día siguiente. Si te desvelas por estar celebrando, trata de compensar la próxima noche durmiendo al menos 8 horas. ¡Todo se trata del balance!”.

SOBRE EL AUTOR:
Khloé Kardashian tiene 5 tips que te ayudarán a no subir de peso en fiestas navideñas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY