• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a dejarlo con ganas: técnicas infalibles para mantenerlo deseando más

Descubre los secretos para dejar a un hombre con ganas y mantenerlo deseando más. Aprende las mejores estrategias para seducir y cautivar en cada encuentro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a dejarlo con ganas: técnicas infalibles para mantenerlo deseando más
Estas técnicas son infalibles para seducir a las personas que quieres

En muchas ocasiones las mujeres queremos dejar a un hombre con ganas de ti, para que siga la conquista y no se pierda el interés. Cuando conoces a una persona, empieza con la seducción y tenerlo a tus pies. 

Por ello, te mostramos las técnicas para saber si le interesas a la persona que quieres, pero dejando con la sensación de querer más de ti. En esta nota te damos algunos consejos para que mueras en el primer intento y saque a relucir este talento.

Cómo saber si un hombre te desea mucho

Los hombres son muy notorios cuando le llama la atención una mujer, así que no es difícil saber esto, pero te mostramos algunos detalles

  • Te llama o escribe a diario: esta es una de las formas más sencillas de saber si le importamos a alguien. Cuando alguien tiene interés en nosotros, busca la forma de estar en constante contacto con nosotros.
  • Si te dice de quedar con frecuencia: las relaciones de amistad y de pareja se sustentan no solo hablando, sino sobre todo viéndose. Es más, si la otra persona suele estar muy ocupada, pero pese a ello siempre encuentra un hueco para verte, es que le importas, y mucho.
  • Si tiene detalles contigo: los detalles son también muy, muy importantes. Si un hombre te suele traer regalos, bien sea porque se acordaba de ti cuando visitó un lugar o algo especial. 
  • Si te abraza y besa con pasión, la respuesta está en su forma de actuar y el deseo se ve en la pasión, así que si te abraza y te besa intensamente, así como si no puede despegar su cuerpo ni sus manos de ti, es que te desea locamente.

Es preciso mencionar, que debemos recordar que cada persona es distinta, y que no actuará de la misma manera un hombre tímido que uno más extrovertido. Por lo que te recordamos que siempre estés atenta/o a los detalles.

Cómo dejar a un hombre con ganas de verte

Cuando tenemos la primera cita con un chico, nos preguntamos si le habremos gustado, si querrá volver a vernos o si, por lo contrario, no ha surgido el amor. Aunque debemos tener en cuenta que no se puede forzar las cosas, por lo que si no te gusta o no le gustas es mejor dejarlo a un lado.

En el tema del amor se entremezclan muchas cosas como gustos, química, autoestima, experiencias pasadas. Lo mejor es que te muestres tal y como eres y, si le gustas o tiene interés en ti, tendrá ganas de volver a verte.

Cómo hacer que un hombre piense en ti y te busque

Tanto la mujer como el hombre, no pueden dejar de pensar en alguien debido a varios motivos como por ejemplo:

  • Haz que sienta admiración por ti: la admiración es uno de los factores más potentes a la hora de enamorar a alguien. Lo mejor es que le muestres sin reparo tu forma de actuar y de pensar, pues lo cierto es que cuando alguien tiene personalidad propia y la muestra sin miedo, no solo enamora, sino que a veces provoca admiración.
  • Muéstrate interesante: las personas que tienen pasión por algo, ya sea la música, la pintura, la escritura o la lectura, entre otros, despiertan una real pasión y curiosidad en los demás, ya que pueden enseñarles un mundo que el otro desconoce. 
  • Sé algo independiente: la independencia, aunque parezca fascinante, cautiva a los demás. Es más, cuando estamos enamorados de alguien, resulta especialmente atractivo el hecho de que alguien sea independiente y esté bien consigo mismo. 

Cómo hacer adicto a ti a un hombre

Si lo que te propones es que un hombre desee más de ti, te damos algunos consejos:

  • Sé sensual, pero no nos referimos a ser sensuales solo en la cama, sino también en nuestros movimientos y en nuestra forma de hablar. Esto es coquetería pura y dura. 
  • Juega al tira y afloja: y cuando decimos esto, no nos referimos a jugar con los sentimientos de esa persona, sino más bien a estar pendiente de él y mostrarle nuestro afecto, pero también reservar un espacio para nosotras mismas. 
  • Queda y habla con otras personas y que él lo sepa, haciendo esto, él se dará cuenta de que no es tu prioridad y que no le necesitas, lo que hará que intente ser tu prioridad y que le prestes más atención.

Si dejas a un hombre con las ganas, ¿qué pasa?

Todas las personas tenemos diferentes pensamientos y sentimientos, entonces esto puede variar según la persona, puede que te siga buscando o que otra oportunidad te rechace y no vuelva a buscarte, veamos que puede pasar.

  • Que te busque desesperadamente: es decir, que esté ansioso y loco por ti y busque por todos los medios conquistarte.
  • Que se sienta mal: si el chico es sensible, puede que piense que está haciendo algo mal contigo y que, en definitiva, la culpa de que su relación no vaya a más sea suya.
  • Que no tenga interés en ti: también cabe la posibilidad de que él no tenga interés en ti y, simplemente, no reaccione a tu coqueteo, o bien que lo haga de forma cortés para no herir tus sentimientos.
  • Que solo te busque por interés: también podría darse el caso de que se diese cuenta de que intentas conquistarle y que fingiese no percatarse de ello porque solo le interesa tener una relación carnal contigo.
  • Que él no quiera saber nada más de ti: siempre existe la posibilidad de que un hombre acabe cansándose del tira y afloja y prefiera no seguir en esa situación. Eso no significaría que no le gustes, al contrario, puede que sienta un verdadero interés por ti, pero si siente que estás jugando con él, podría preferir terminar con la relación para no salir dañado.
SOBRE EL AUTOR:
Aprende a dejarlo con ganas: técnicas infalibles para mantenerlo deseando más

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY