• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: tips para fortalecer el amor y la pasión

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Señales con Jhan Sandoval: tips para fortalecer el amor y la pasión

Jhan Sadoval nos deja sus mejores consejos para el amor y la pasión.

Hey Wapa, hoy estamos viernes y solo faltan horas para iniciar el fin de semana, por eso debes de presta mucha atención a las predicciones de los signos zodiacales que Jhan Sandoval te ofrece a través de la lectura del tarot. Presta atención a la astrología y no te quedes sin conocer tu futuro.

Aries

Fin de semana de mucho trabajo, vas a evaluar asuntos de tipo laboral con mucha precisión. Vas a trabajar casa situación al detalle, pero también le vas a dar un giro muy interesante a ti situación económica porque llega un dinero que no estabas considerando.

En el lado del amor, la persona que te interesa se acercará y podrás conquistar. Es el momento ideal para encontrar el amor. Tienes una total posibilidad de enamorarte y generar relaciones.

Tauro

Tauro tienes que tener mucho cuidado con las emociones. Trata de limpiar tus emociones y renovarte. Necesitas equilibrar tus energías internas y controlar tus emociones.

Géminis

Empezarás este fin de semana con mucha tensión en el entorno de trabajo, tendrás muy poca tolerancia con las personas que te rodeen.

En la parte sentimental, estás demasiado sensible después de algún tipo de conflicto buscas algún tipo de reconciliación para acerca a una persona que es muy importante para ti, pero tienes que aprender a manejar el plano de tus emociones.

Cáncer

Será un fin de semana muy bueno para ti. Tendrás mucha energía y gran posibilidad de dominio ante las personas que te rodean. Tendrás una buena noticia en el trabajo o un proyecto.

En el amor, tendrás que tomar muchas decisiones y no dejarte llevar por otras personas.

Leo

Este fin de semana tienes que tener mucho cuidado con la fantasía y las ilusiones banas. No debes dejarte llevar por tus miedos.

En la parte profesional empezarás a sentir más control en tus negocios.

Virgo

Será un fin de semana con algunos conflictos con una persona que es muy importante para ti. Los temas de amor podrían presentar algunas dificultades. Maneja tus emociones

En el ámbito económico podrías pasar por un mal manejo financiero, podrías perder un dinero.

Libra

Uh fin de semana extraordinario, se abrirán situaciones y noticias positivas que cambiarán tu estado de ánimo.  Podrías recibir una llamada o mensaje que mejorará todo. Nuevos proyectos y opciones interesantes.

Mucho dominio en la parte económica.

Escorpio

Un fin de semana donde serás muy claro con tus ideas y con las personas que quizá no opinan igual que tú. Ten mucho cuidado con los conflictos y pleitos.

En el lado sentimental podrías estar siendo muy frío e indiferente con alguien que desea acercarse a ti. Es un fin de semana para la conciliación.

Sagitario

Será un fin de semana de cansancio para ti. Quizá te sientes un poco triste y solo y te estás dejando llevar por pensamientos negativos. Necesitas conciliación con las personas que amas para mejorar tu tranquilidad.

Capricornio

Tendrás un carácter muy acelerado o un mal genio en el trabajo, pero encontrarás una persona que solucionará tus problemas.

Podrías tener algunos problemas en el ámbito sentimental. Tienes que tener mucho cuidado y no dejarte llevar por el lado pasional.

Acuario

Sentirás mucha tristeza, pero te hará mirar nuevas situaciones. Llegan nuevas etapas para aprovechar la reconciliación.

Piscis

Nuevos inicios para ti, un fin de semana súper positivo para ti, pasarás nuevos momentos, pero acumularás trabajo y situaciones.El tarot te aconseja hablar con la verdad y aprender a escuchar.

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot,  al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: tips para fortalecer el amor y la pasión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY