• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bridgerton inicia la producción de la temporada 3 y anuncia su nuevo elenco

Netflix reveló quiénes son los nuevos integrantes de la temporada 3 de la exitosa serie Bridgerton. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bridgerton inicia la producción de la temporada 3 y anuncia su nuevo elenco
    Bridgerton inicia la producción de la temporada 3 y anuncia su nuevo elenco

    Netflix y Shondaland anunciaron el inicio de producción de la tercera temporada de Bridgerton con los nuevos miembros que se unen al elenco: Daniel Francis, Sam Phillips y James Phoon

    ¿De qué tratará la tercera temporada de Bridgerton?

    Esta temporada se enfocará en la historia de amor entre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton).

    Penelope Featherington (Nicola Coughlan) lleva mucho tiempo enamorada de Colin Bridgerton (Luke Newton), y al fin se ha dado por vencida después de que la desdeñara en la última temporada. 

    Sin embargo, Penelope ha decidido que es hora de encontrar esposo, de preferencia uno que le dé la suficiente independencia para seguir su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas; pero la falta de seguridad en sí misma sólo le trae fracasos en el mercado matrimonial. 

    Mientras tanto, Colin ha regresado de su viaje de verano con un nuevo look… y bastante arrogancia.  Ahora él queda desanimado al darse cuenta de que Penelope, la única que siempre lo quiso por quien era, se comporta distante con él. 

    Ansioso por recuperar su amistad, Colin ofrece ayudar a Penelope a sentirse más segura y conseguir esposo esta temporada; pero estas lecciones funcionan demasiado bien y Colin deberá discernir si sus sentimientos hacia ella realmente son sólo de amistad.  Además, el distanciamiento entre Penelope y Eloise (Claudia Jessie) empeora con la nueva y extraña amistad de Eloise, mientras que la presencia de Penelope en ton dificulta mucho mantener en secreto su alter ego como Lady Whistledown.

    ¿Quiénes estarán en el nuevo elenco?

    Daniel Francis (Stay Close) como Marcus Anderson: Su carismática presencia ilumina cualquier habitación en la que entre, incluso llamando la atención de ciertas matriarcas… y despertando la ira de otras. 

    Sam Phillips (The Crown) como Lord Debling: Un ingenioso lord con intereses inusuales, pero con dinero y un título de nobleza para respaldar sus excentricidades, por lo que no será poco el interés que genere entre las jóvenes esta temporada. 

    James Phoon (Wreck) como Dankworth: Lo que le falta a Dankworth de ingenio e inteligencia, lo compensa con su gran atractivo físico.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bridgerton inicia la producción de la temporada 3 y anuncia su nuevo elenco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY