• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"El Último Bastión": Por el Bicentenario regresa a TVPerú

La producción peruana "El Último Bastión" regresa este 7 de junio a la señal abierta de la televisión nacional con su poderosa historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "El Último Bastión": Por el Bicentenario regresa a TVPerú
    El último bastion

    Para la actriz Mayela Lloclla es una gran oportunidad para apreciar el trabajo de los actores, pero sobre todo la historia que encierra en ella, más aún en este Bicentenario.

    "Notición por nuestro Bicentenario. Desde este 7 de junio, a las 19:00 horas, la serie #ElÚltimoBastión regresa a la pantalla de @tvperupe. Es una maravillosa oportunidad para ver esta gran producción nacional y conocer lo que nos pasó hace 200 años.  Alisten las canchitas", señaló entusiasmada la actriz, quien encarna a "Catalina" en la serie.

    La serie El Último Bastión fue producida en el 2018 por TV Perú y hoy es difundida por Netflix, la mayor plataforma de streaming global.

    La historia narra los momentos previos a nuestra Independencia desde la mirada del hombre común que vive los altibajos de la ofensiva revolucionaria para independizar al Perú.

    “El Último Bastión” cuenta con la participación de renombrados actores nacionales como Sergio Galliani, Laly Goyzueta, Giovanni Arce, Diego Lombardi, Ebelin Ortiz, Fernando Bakovic, Mayella Lloclla, Flor Castillo, entre otros.

    Además fue preseleccionada en los premios Platino del cine iberoamericano 2019. Previamente fue galardonada con tres premios Luces 2018 de El Comercio como Mejor producción local, Mejor actriz de TV gracias a Mayella Lloclla y Mejor actor de TV gracias a Rodrigo Palacio. Andina

    SOBRE EL AUTOR:
    "El Último Bastión": Por el Bicentenario regresa a TVPerú

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY