Este condón inteligente te ayudará a saber tu desempeño sexual en la cama [VIDEO]

Este dispositivo no es un condón real sino un anillo ajustable que se pone sobre la base del preservativo, un lugar estratégico que permite medir diversas funciones. 

Si algún momento te preguntaste ¿qué tan bueno eres en la cama? Este condón inteligente te ayudará a resolver tus dudas ¿no lo crees? Sigue leyendo y te contaremos de qué trata este dispositivo.

British Condoms ha creado un condón-dispositivo  llamado i.con que hace seguimiento a todo lo que sucede mientras tienes relaciones sexuales con tu pareja, es decir mide la velocidad  del empuje, las posiciones que hiciste, la duración del encuentro y otros detalles que te ayudarán a saber si realmente eres bueno en la cama.

NO DEJES DE LEER: Ocho formar de limpiar la energía de tu pasado sexual

Este dispositivo no es un condón real sino un anillo ajustable que se pone sobre la base del preservativo, un lugar estratégico que permite a los nano-chips- sensores- medir y arrojar las estadísticas que necesitas.

Cuando descargas los datos, este queda en ceros y queda listo para ser usado nuevamente ¡no te preocupes! No es antihigiénico; dependiendo de esto podrás saber lo que necesitas para que analices lo que puedes mejorar o que está muy bien para que un próximo encuentro queden satisfechos completamente debajo de las sábanas.

TE PUEDE INTERESAR: Especialistas revelan por qué no debes usas ropa interior después de las relaciones sexuales

Tal vez esta sea la solución para tener encuentros con tu pareja mucho más pasionales ¿Por qué no intentarlo?

¿Quieres saber  más sobre su función? Te dejamos este video

Te puede interesar