• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho formar de limpiar la energía de tu pasado sexual

El agua, el sol y el viento te ayudarán a limpiar la energía de tu pasado sexual, así que toma nota de estos consejos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ocho formar de limpiar la energía de tu pasado sexual
El agua, el sol y el viento te ayudarán a limpiar la energía de tu pasado sexual, así que toma nota de estos consejos.

Desde pequeños nos enseñaron a bañarnos para limpiar nuestro cuerpo, sin embargo ¿sabes cómo limpiar tu energía de tu pasado sexual? Los expertos del sexo tántrico explican que existen ocho cosas que puede hacer para limpiar tu aura ¡Presta atención!

1. Baño con sales

El agua siempre se lleva toda la suciedad. Sin embargo, si le agregas sales, estimularás el flujo de energía y removerás los restos psíquicos negativos de nuestra aura.

2. Natación (Agua)

Sumergirse en el agua ayuda a limpiar el aura y es mucho mejor si vas al mar y disfrutas de sus olas. Te ayudará a limpiar el aura.  

3. Luz Solar

El sol es la fuente primordial de toda creencia o postura filosófica  antigua, a él se le confieren todos los poderes de desinfección y purificación, dado que las vibraciones negativas no pueden resistir su fulgor.

4. Viento

De cara a la corriente, el viento nos ayuda a la liberación de energías. Sumas brisas marinas, sal, minerales. Los vientos del océano son especialmente benévolos en la limpie del aura.

5. Jardinería y naturaleza

El contacto con la naturaleza, la tierra y su belleza nos ayudan a liberar las energías negativas que guardemos de nuestras parejas sexuales pasadas.

6. Creatividad

La emoción de comenzar algo nuevo nos inunda de una marea de felicidad, libera y expulsa energía no deseada. Prueba dibujar, escribir, pintar o colorear.

7. Meditación

Además de relajarnos, meditar trabaja directamente con la energía negativa que cargamos. Se abren canales de energía o chakras, o que nos ayuda a desalojar nuestro flujo positivo.

8. Kundalini Yoga

Es una meditación para equilibrar tus centros lunares. Además de tonificar tus ovarios, limpias tu aura de la energía de tus compañeros sexuales.

Boca abajo, con las piernas juntas y estiradas, y los brazos a los lados del cuerpo, con las manos apuntando hacia arriba. La barbilla va apoyada en el suelo. Siente el pubis bien presionado en el piso. Los ojos van cerrados, respira con suavidad.

Canta el mantra Sa Tan Na Ma en tu mente. Conforme dices cada sílaba, ve tocando el dedo pulgar con el dedo índice (Sa), medio (Ta), anular (Na) y el meñique (Ma).

OFERTAS DE HOY