Grisexualidad: ¿Qué es y quién los atrae?

Conoce la incomprendida orientación sexual que muchas personas comparten pero que pocos conocen, cada día más personas se identifican con esta orientación.

Actualmente existen diversas terminologías sexuales en el mundo LGTB+, desde la heterosexualidad, homosexualidad hasta la pansexualidad entre muchas más con el fin de identificarlos y ayudarlos a encontrar una definición más exacta. A este mundo llegó la Grisexualidad, que son aquellas personas que no se sienten parte de los términos más comunes.

NO TE PIERDAS:¡Impresionante! Esta mujer se tatuó el ojo como una moda, ahora sufre las graves consecuencias [VIDEO]

La orientación sexual posee dos grandes grupos, el blanco sería la sexualidad y el negro la asexualidad y en medio encontraríamos el tono gris, donde se encuentran la grisexualidadEste reducido grupo de personas presentan deseo sexual de forma muy esporádica. Y cuando lo experimentan es muy leve y muy poco impulsiva, puede sentir atracción sexual solo si es correspondido, desean y disfrutan del sexo pero solo en limitadas ocasiones. 

No pueden determinar cuándo sienten o no la atracción. Los grisexuales, además, no sienten la necesidad de satisfacer sus propios deseos íntimos, así que solo disfrutan de los encuentros sexuales bajo circunstancias específicas y poco frecuentes.

¿Qué les atrae?

La grisexualidad puede encontrarse tanto en hombres como en mujeres o de géneros no binario, gay, bi o hetero. Estas personas disfrutan y desean abrazos, besos o caricias de la persona que los atrae, algunos sienten impulsos de realizar juegos íntimos sin tener que llegar a la práctica sexual.

Jared nos explica en este mini documental que significa ser un grisexual. “Prefiero no tener sexo” comenta.

TAMBIÉN LEE:Dakota Johnson confiesa que no tiene pretendientes porque la ven como un objeto sexual

l triángulo de Aven intenta categoriza y ordenar de forma didáctica todas las terminologías sexuales que actualmente existen y que tan desconocidas nos parecen:

Te puede interesar