• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amor de Khal Drogo y Daenerys habría nacido de una leyenda mexicana ¡Luna de mi vida! [VIDEO]

El amor que vivieron Khal Drogo y Daenerys Targaryen se habría inspirado en una leyenda mexicana. Fanáticos de 'Game of thrones', ¡atentos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Amor de Khal Drogo y Daenerys habría nacido de una leyenda mexicana ¡Luna de mi vida! [VIDEO]
El amor que vivieron Khal Drogo y Daenerys Targaryen se habría inspirado en una leyenda mexicana. Fanáticos de 'Game of thrones', ¡atentos!

El amor en tiempos de Game of Thrones. Gracias a internet pudismos conocer una leyenda mexicana que nos hizo recordar al amor súper cortito que se vivió en la serie de HBO. Si eres seguidor de la serie de seguro quedaste encantada con la escena de Khal Drogo y Daenerys Targaryen, ¿la recuerdas?

"Eres la luna de mi vidaEso es todo lo que séY todo lo que necesito sabe.Y si este es un sueñoMataré al hombre que intente despertarme"

La relación de la luna y el sol no es nueva. La estrella y el satélite tienen un significado especial para la cultura mexicana. Si no la conocías, aquí te la contamos.

En el imperio del sol se logró humanizar a la estrella y satélite, convirtiéndolos en dos cuerpos celestes, en hombre y mujer. Llegaron a enamorarse gracias al poder de la noche y el baile. Lamentablemente no podían permanecer juntos, ya que la muerte iba a consumir a uno de ellos. El sol se sacrificó, y decidió morir todas las noches para que la luna pueda respirar y brillar. 

Si relacionamos esta historia a la de GOT, podemos concluir que... Khal Drogo (el sol) finalmente se encontró con la luna, en este caso Daenerys, pero su encuentro no durará para siempre, por lo que no quiere despertar de ese sueño. Y tú, ¿qué significado le darías?

SOBRE EL AUTOR:
Amor de Khal Drogo y Daenerys habría nacido de una leyenda mexicana ¡Luna de mi vida! [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY