• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tu chico quiere una relación seria contigo? Estas son las ocho señales que demuestran que sí

Si no te sientes segura de que tu pareja quiera una relación seria contingo, entonces aquí te dejamos ocho cosas que suelen hacer los hombres cuando están decididos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tu chico quiere una relación seria contigo? Estas son las ocho señales que demuestran que sí
Si no te sientes segura de que tu pareja quiera una relación seria contingo, entonces aquí te dejamos ocho cosas que suelen hacer los hombres cuando están decididos.

Cuando inicias una relación se van forjando lazos con esa persona durante el romance, pero en estos tiempos donde proliferan las relaciones efímeras ¿cómo saber si ese hombre que elegiste querrá una relación seria? Es bueno hacerse esa pregunta y no es malo dudar cuando se refiere a tu futuro.

Wapas, aquí te dejaremos ocho cosas que hacen los chicos que sí están proyectando un futuro a largo plazo contigo.

1. Te escucha

La comunicación en una relación es importante, por eso el escuchar al otro es relevante. Si él no pierde la paciencia escuchando tus historias y problemas, entonces ese hombre está demostrando su interés en ti.

2. Te escribe

No se trata de acosarte por todas las redes sociales ni invadir tu privacidad sino de conversar cuando tengas la necesidad de contarle a algo importante o viceversa. También puede escribirte un lindo mensaje durante el día solo porque le salió del corazón hacerlo.

3. Comparte sus vivencias

Cuando un chico está realmente en sintonía contigo te contará lo que ha hecho durante el día, los planes que tiene para mañana y los planes que tiene a futuro. Si él abre su corazón para contarte sus miedos, sueños y hasta sus fracasos, entonces significa que confía plenamente en ti y eso te hace muy especial.

4. Le interesa tus gustos

Si se sabe tu música, películas, libros y series favoritas es porque trta de conocer más sobre ti, puede que compartan gustos similares o pueden encontrar cosas del otro que también les agrade. Pero si incluso se sabe tus cremas favoritas entonces esto sí va enserio.

5. Te invita a salir

El tiempo de calidad de la pareja es otro punto sumamente importante, por eso deben ´dejar la casa del otro para tener una verdadera cita. Esto ayuda a mejorar la conversación y generar más recuerdos de ambos.

6. Tiene conversaciones espontáneas

Si le gusta conversar contigo en cualquier momento, pero respetando tu disponibilidad, entonces quiere decir que la confianza ha aumentado.

7. Te presenta en sus reuniones

Este es otro claro signo de algo que va rumbo a formalizar, pues al incluirte en sus planes familiares y sociales es acercarte a su círculo íntimo y así te conozcan. Si ya estás en este punto entonces es ya es una relación seria.

8. Te incluye en sus planes a futuro

Este punto es para las que ya van rumbo al matrimonio. Proyectarse a futuro contigo es la más clara señal que te quiere para siempre, no lo dudes. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Tu chico quiere una relación seria contigo? Estas son las ocho señales que demuestran que sí

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY