• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sin pareja en San Valentín? Refugio de gatos y perros ofrece pasar el 14 de febrero con sus animales

Este tipo de actividades también se deberían dar en nuestro país, para incentivar la adopción de animales en fechas tan comerciales y llenas de sentimentalismo como San Valentín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sin pareja en San Valentín?  Refugio de gatos y perros ofrece pasar el 14 de febrero con sus animales
Foto: Google

Muchas personas no tienen ni la más mínima idea de qué hacer este 14 de febrero porque, hay que ser sinceros, la mayoría de lugares presentan temáticas para parejas y las solteras nos quedamos “al aire”. Sin embargo, en el Reino Unido han tenido una genial ideal al crear un evento para pasar el día más romántico del año en un refugio de gatos y encontrar a tu pareja gatuna perfecta.

El hogar de animales Battersea, que tiene tres centros en el país, ha generado un gran revuelo en las redes gracias a su original propuesta para todos aquellos solteros que en el Día de los Enamorados deseen compartir su amor con sus simpáticos perros y gatos.

La propuesta es que en la velada los invitados puedan conocer “al gato de sus sueños” e incluso adoptarlo y llevarlo a casa con ellos. Además se podrá participar de una serie de actividades relacionadas con las mascotas. Este evento está dirigido para las personas entre los 30 y 40 años; sin embargo, las personas de diferentes edades pueden asistir.

Según informó el Huffingtonpost se les ofrecerá a los participantes un vaso de champagne o un refresco a la llegada y una variedad de dulces para degustar, por la módica suma de 7 libras (casi 9 dólares) por persona. Las entradas se deben adquirir por adelantado.

Al parecer, los organizadores esperan que el evento ayude a que algunos de los 3.500 gatos abandonados que llegan al refugio cada año encuentren a su pareja ideal en esta noche tan especial.

Este tipo de actividades también se debería realizar en nuestro país, para así ayudar a muchos animales que no cuentan con un hogar. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Sin pareja en San Valentín?  Refugio de gatos y perros ofrece pasar el 14 de febrero con sus animales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY