• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“¡Conquístame con detalles que los regalos me los doy yo!”, carta de una mujer directa

Si eres unamujercomplicada paraenamorar, esta carta dice deforma sencillacómo sería elhombreque teconquiste. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“¡Conquístame con detalles que los regalos me los doy yo!”, carta  de una mujer directa
Foto: Google

Hay hombres que creen que todas las mujeres les interesa lo material o superficial. Sin embargo, una mujer puede valorar más un detalle o caricia en el rostro que un collar de perlas. La escritora Stepha Salcas nos hace saber que sí existen mujeres que desean ser conquistadas a la antigua con un poema, una carta, canción o una flor. Si tu amor no tiene precio y eres una mujer complicada para enamorar, esta carta qué dice de forma sencilla cómo sería  el hombre que te conquiste

TAMBIÉN LEE: La carta para saber las diferencias entre tener un enamorado y un compañero de vida“Lo sé, soy una mujer sumamente difícil e incluso complicada, también sé que difícilmente se me encuentra el lado y que siempre hago desatinar. Quien me conoce bien sabe que conmigo nada es fácil, que soy de las que en cuestiones del amor pone prueba tras prueba y quien las supera es a quien finalmente le abro mi corazón.Yo no me ando con medias tintas, ni con rodeos, mucho menos con juegos. Soy directa, franca y muy sincera. Sé perfectamente lo que valgo, lo que quiero y merezco. Soy apasionada y arriesgada, toda una aventurera que no fácilmente se deja atrapar, una mujer complicada de conquistar.En este punto de mi vida no quiero al típico niño que se da aires de grandeza o de galán, que cree que sumar nombres a su lista de conquistas lo hace un hombre verdad, para mí solo es un patán.Hoy requiero de un hombre en toda la extensión de la palabra, alguien seguro de sus decisiones y que sepa perfectamente el rumbo hacia donde quiere dirigir su vida, alguien que ya no desee andar por ahí perdiendo el tiempo en ¨conquistas¨, que tenga claro que es más hombre el que conquista mil veces a la misma mujer, que el que conquista a mil mujeres.Hoy requiero de un hombre de verdad, que me busque un sí y al otro también. Un hombre que no me pretenda apantallar, pues tan sólo me habrá de desilusionar. A mí no me conquistan dándome regalos caros, ¡los lujos simplemente me los doy yo!Hoy quiero un hombre que viva y mire como yo la vida. Alguien que no caiga en una aburrida rutina, que viva desenfadado y un poco acelerado, que le guste la aventura y los riesgos, un hombre de los que dicen: ¨por ti me la juego¨. Alguien tan loco como yo que tomados de la mano terminemos en un psiquiátrico (literal). Que sea tan mío y yo tan suya pero libres. Que sepa que el amor no es encadenarse, que el amor se comparte. Alguien que pinte sonrisas en donde un ¨cabrón¨ dejó lágrimas. Alguien dueño de sí que conmigo se comparta. Un hombre detallista que me haga pensar: ¨no hay nada más que tenga que buscar¨. Y es que él, todo lo tendrá.

wapa.pe

NO TE PIERDAS: "No me digas nena, no me interesa que te guste mi apariencia", carta para valorar el interiorLa mejor manera para conquistar a una mujer es ser respetuoso. Por eso, destaquemos qué características deben de recuperar los hombres para enamorarnos:

1.  No ser egocéntricos

Las mujeres no quieren a tu hombre que busque impresionarlas. No nos llama la atención un auto del año, un departamento o casa grande o que se den caros lujos. Nosotras podemos conseguir lo mismo por nuestra cuenta si es nuestro deseo. Lo que siempre será de nuestro interés es lo que el pretendiente siente y cómo es su personalidad como también, sus reacciones en diversas situaciones. Poder expresarse libremente ayuda a que una mujer tenga mayor confianza al hombre que está conociendo.

2.  No mencionar ningún comentario sexista

“Seguro, te falta calor en las noches” es una frase que no queremos escuchar después que afirmemos que somos solteras. Los comentarios machistas nos alejan de los hombres que por más tengan buenas intenciones, no nos podrán a ser sentir bien si estamos a su lado.

wapa.pe

Un detalle es que nos ayuden a ponernos el abrigo.  Eso es una señal que el pretendiente está atento a nosotras. Otro detalle es que nos ayuden sin previo aviso en cualquier tarea que tengamos que hacer. 

4.  Hacer acciones tiernas o románticas

Esto se debe hacer sin exagerar. No es que las mujeres deseen un hombre meloso, sino un poco tierno y a veces, romántico. 

wapa.pe

OFERTAS DE HOY