¿Los hombres qué esperan de la chica de sus sueños?

Se dice que los hombres son más prácticos y fríos, mientras que las mujeres las más románticas y sentimentales; sin embargo no quiere decir que los varones no tengan su corazoncito y sueñan con encontrar a la mujer perfecta que será su compañera y pareja ideal. Incluso, necesitarían ser acogidos cuando sean vulnerados sus emociones, así lo asegura la psicoterapeuta Valérie Colin Simard, quién lanza una pregunta gran pregunta ¿los hombres qué esperan de la chica de sus sueños?

TAMBIÉN LEE: 15 cosas que los hombres odian de las mujeres millennials durante una relación de pareja
No es que se trate de hombre afeminados, sino que en estos tiempos se permite que ellos hagan conocer lo que en verdad necesitan cuando están en una relación. En ese momento, se permiten a sí mismos a dejar de lado su lado más duro para amar. 
“Los hombres están profundamente derrotados por este tipo de enfoques, casi viriles, que inconscientemente despiertan sus miedos ancestrales sobre el tema”, detalla la experta sobre los conflictos que tienen los hombres y que llevan desde los años de sus abuelos. Como también a las mujeres, los varones esperar ser alentados, sostenidos y que su pareja les pida amablemente lo que desean sin presionar

Lo que opinan ellos sobre lo que buscan en una mujer

Pueda que a los hombres les interese siempre sentirse apoyados por la mujer. Para conocer qué opinan sobre lo que indicó la psicoterapeuta preguntamos a nuestros lectores. “A veces. Es que se busca un complemento o alguien con quien pasarla bien” dijo Diego Alonso, el lector de la Revista Wapa. Sin embargo, suele pasar que cuando un hombre se siente seguro pierde interés por la pareja y ocurre la ruptura de la relación.  

NO TE PIERDAS:10 ventajas y desventajas de salir con un hombre que tiene hijos
En conclusión, los hombres deben de aprender mucho de nosotras porque les facilitamos a expresar más sus emociones sin caer en lo ridículo o cursi. Tanto ellos como las mujeres, desean una relación de pareja tranquila y estable emocionalmente a la vez, de compartir momentos divertidos con esa persona especial

Te puede interesar