El aroma de los caramelos aumentaría el deseo sexual de las mujeres

¿Te has puesto a pensar si existen ciertos aromas que pueden potenciar  el  deseo sexual de tu pareja? Parece que sí, ya que  según un estudio realizado por el neurólogo Alan Hirsh, el aroma de los caramelos estimularía la sexualidad de las mujeres.

TAMBIÉN LEE: Seis terribles males que sufre una mujer por falta de sexo
Para llegar a esta conclusión, el especialista contó con el apoyo de 300 mujeres y analizó el comportamiento del flujo vaginal, mientras olían distintas fragancias y el resultado fue sorprendente, luego de oler aromas de caramelos, pepinillos y talco de bebé. Por el contrario, se redujo el nivel de excitación cuando las mujeres sentían el olor de perfumes masculinos, cerezas y carne
El autor del estudio aseguro que es muy importante la relación entre los aromas y el sexo, ya que el olfato es un sentido muy poderoso en las relaciones sexuales, a tal punto de ser capaz de hacer la diferencia entre un acto placentero y uno rutinario.
El especialista Norteamérica que se caracteriza por hacer estudios referidos a la sexualidad y a los aromas, también estudio  el comportamiento de los hombres frente a determinados aromas, lo que dio como resultado que se sentía mucho más atraído cuando sentían aroma de alimentos.

NO TE PIERDAS:Las parejas que escuchan música tendrían 67% más de sexo
Ya lo sabes, Wapa. Si quieres estimular aún más tu deseo sexual, puedes poner en práctica el oler caramelos para ver si es que a ti también te pasa. 

 

#Wapa, tu #inteligencia lo intimida.. -->> http://goo.gl/8OgZYj

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 17 de febrero de 2016
 

#carta #Wapa olvídalo!! Te digo por qué no debes de volver con él #amor -->> http://goo.gl/YZC8P5

Posted by Revista Wapa on Lunes, 15 de febrero de 2016
 

#Wapa #EstarEnamoradoEs igual que estos cómics <3 -->> http://goo.gl/F2YE9f

Posted by Revista Wapa on Domingo, 14 de febrero de 2016

Te puede interesar