• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 consejos para tener sexo contra natura y que no duela

Cuando decidastenersexo anal,lo primero es relajarte por que cuando te asustas juntaslas nalgasy eso pondrá más duro tu ano y será más doloroso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 consejos para tener sexo contra natura y que no duela
Cuando decidastenersexo anal,lo primero es relajarte por que cuando te asustas juntaslas nalgasy eso pondrá más duro tu ano y será más doloroso.

Las mujeres tenemos terror en practicar el sexo contra natura, porque puede resultar muy doloroso, pero existen diversos consejos para practicar este tipo de intimidad y evitar que la situación se convierta en traumática.

Si no tienes idea de cómo estimular a tu pareja para una mejor penetración anal, entonces toma nota de estos consejos que te ayudará a estimular a tu pareja sin que siente dolor.

¡Toma nota!

1. Tienes que prepararte

Debes usar un lubricante anal que tiene un anestésico, eso evitará que sientas dolor.

2.  Tienes que estar relajada

Cuando decidas practicar la sodomía, lo primero es relajarte por que cuando te asustas juntas las nalgas y eso pondrá más duro tu ano y será más doloroso la penetración.

3.  Utiliza un plug anal o dilatador anal

Este objeto te ayudará a estimular a tu pareja, lo primero que tendrás que hacer es colocar el lubricante anal y vas penetrando a tu pareja lentamente, lo recomendable es que lo dejes mientras sigue con el sexo vaginal.

4. Es momento de penetrar

Luego de usar el pug anal, podrás lograr que el ano este estimulado y ahora si la podrás penetrar sin problema alguno, así evitarás el dolor y disfrutaran del sexo.

5. Usa el condón

Cuando tu pareja te vaya a penetrar indícale que debe usar el condón,  esto los protegerá de alguna enfermedad de transmisión sexual y sobre todo será más placentero.

¿Qué te parece estos consejos WAPA? Aprovecha y ten una excelente sesión de sexo anal

SOBRE EL AUTOR:
5 consejos para tener sexo contra natura y que no duela

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY