• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo organizar una despedida de soltera a tu mejor amiga?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo organizar una despedida de soltera a tu mejor amiga?
Foto: Epicbuzz

Wapa ¡te casas! Y deseas que tu despedida de soltera sea un éxito. Tu Revista Wapa te dice cómo organizarlo, si vas a ser parte de ello, o no sabes qué recomendar a tu amiga o familiar como organizarla, aquí te doy detalles hasta de los juegos.

El tema de la fiesta: El tema de la despedida debe ser según la personalidad y los gustos de la novia. Debe reflejar los colores preferidos de ella, lo que no quiere decir que los adornos deben de combinarse con este color.

 Suele realizarse una piyamada, fiesta de té, en un lugar que pueda trasladarse, un mini spa o actividades más movidas como ir a una discoteca, ir al campo o tomar un día de sol.

Bocaditos: La comida debe de ser variada y abundante porque lo más probable es que haya bebidas alcohólicas para brindar o empilar a los asistentes

wapa.pe

Música: Haz una relación de canciones favoritas de la novia o sobre el tema de la fiesta. La mejor música para esta ocasión es Sexy and I know it de LMFAO, You can leave your hat on de Joe Cocker es infaltable, slow de Kylie Minogue, Kat De Luna de Run the Show ft Busta Rhymes, Sexy Chick de David Guetta, Champagne Showers de LMFAO ft Natalia Kills, entre otras canciones que ponen a bailar.

Juegos son del más sano al más coqueto. Mientras vayan llegando los amigos y familiares de la novia, se debe de aprovechar en iniciar un juego para que se conozcan.  Por ejemplo:

  • El rodillo: Consiste en que la novia pase el rodillo de madera sobre las invitadas para que escriban con un plumón un lindo mensaje con su firma. El rodillo es un lindo recuerdo para la novia.
  • Conoces a la novia: Cuando hayan llegado todas o la mayoría de las invitadas, podrán hacerle a la novia 20 preguntas subidas de tono o indiscretas acerca de ella misma.

Por ejemplo, ¿cuál es tu posición sexual preferida? o ¿cuánto tiempo tardo en hacerle el amor al novio?

Mientras ello pasa, antes que diga la respuesta, las invitadas que esperan por hacer su pregunta deben de poner en un papel la respuesta. La que tenga mayores aciertos es la que gana.

wapa.pe

Regalos para la novia e invitaciones: En las invitaciones debe describirse en dónde se realizará la  fiesta  y si se puede o no llevar regalos a la novia. Ello deberás de discutirlo con la novia. 

Desde temprano tenlo todo listo: Decora el lugar desde temprano y adorna las sillas especialmente para la novia. Ten todos los juegos listos: papeles, plumones, globos, etc.

wapa.pe

Fuente: Estarguapas

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo organizar una despedida de soltera a tu mejor amiga?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY