• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas 5 poses del kamasutra japonés te harán sentir los mejores orgasmos de tu vida

Realizando estas posturas tus relaciones sexuales no serán las mismas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas 5 poses del kamasutra japonés te harán sentir los mejores orgasmos de tu vida
Conoce las poses sexuales que te harán ver las estrellas

Wapa, uno de los principales problemas de las parejas es la rutina, en especial cuando esta también recae sobre las relaciones sexuales. Es importante que ambos rompan los esquemas y hagan cosas inesperadas para sorprenderse y encender la llama de la pasión.

Los japoneses al igual que los hindúes tienen su kamasutra y si bien no es tan popular como el que conocemos, sus posturas han sido calificadas como las más cómodas y placenteras. Tiene 48 posiciones sexuales, sin embargo, hoy te vamos a mostrar cinco opciones que te harán sentir los orgasmos más intensos.

Miradarebotan

Wapa, para lograr esta posición tu compañero debe estar sentado y con las piernas estiradas, mientras que tú te colocas encima y de espaldas con las piernas flexionadas a los lados para poder subir y bajar como te plazca.

wapa.pe

Oshiguruma

Esta posición se parece a la de perrito, sin embargo, a diferencia de la pose mencionada,  tú tienes que elevar las piernas para que tu pareja las sujete a los lados. Una posición que ayuda a estimular el clítoris, una muy buena manera de generar orgasmos más intensos.

wapa.pe

Darumagaeshi

Acuéstate boca arriba y levanta tu cadera, mientras él te sujeta por las piernas. Con esta posición la penetración será más profunda. ¡Atrévete a intentarlo!

wapa.pe

Karatakemawri

Esta pose sexual es parecida al misionero. Tienes que acostarte con las piernas extendidas y cerradas, mientras él se por encima de ti. Lo ideal es que la hagan bien para lograr el placer que buscan y no se aburran.

wapa.pe

Hiyodorisakaotoshi

Para esta pose tu pareja debe estar parado y tú al filo de la cama o apoyada en un sillón. Colócate boca abajo, que tu pareja levante tus piernas y coloca tus pies sobre sus hombros, flexionando las rodillas. Tu pareja será quien lleve el control de la penetración en esta posición.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estas 5 poses del kamasutra japonés te harán sentir los mejores orgasmos de tu vida

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY