• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué es bueno tener sexo antes de enamorarte?

¿Sabías que tener relaciones sexuales antes de enamorarse es bueno? En esta nota te contamos el por qué. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué es bueno tener sexo antes de enamorarte?
Por estas cuatro razones las relaciones sexuales sin compromiso es lo mejor.

Muchas personas creen y consideran que el sexo conlleva a tener un vínculo emocional y que solo se debe hacer con la persona amada. Pero para algunas personas, que son más abiertas con la sexualidad, solo buscan pasarla bien sin lidiar con el amor y las relaciones de pareja. Y por eso buscan manejar su vida de otra forma y creen que tener sexo “sin compromiso” es lo mejor.

En la actualidad, a diferencia de la de nuestros padres, abuelos y bisabuelos,  son contadas las parejas que primero tienen una relación y luego intimidad. La fórmula que resumiría este tipo de relación sería “Soledad + necesidad de afecto + atracción = Sexo”.

Aquí te mostramos cuatro razones por las que está bien tener sexo antes de enamorarse, la tercera te encantará.

Ten en cuenta que tener sexo no quiere decir que debes enamorarte

Tener sexo es muy diferente a enamorarse, el amor consiste en una emoción complicada y delicada que surge con el tiempo. Este se desarrolla conforme conoces a la otra persona a nivel emocional y social, no solo a nivel físico.

Porque sabrás si quieres continuar

Aunque el sexo no es lo más importante en una relación, si es un factor fundamental en ella. Tener química; acoplarse de manera armónica en la cama es elemental para saber si será una buena relación o no. Claro, no se basa completamente en ello, pero es una buena manera de medir la atracción que siente el uno por el otro.

Porque no te metes en problemas

Puedes disfrutar de la atracción que sienten mutuamente. Claro, debe haber un mínimo de confianza y de conocimiento hacia la otra persona; al menos, lo suficiente para saber que no es alguien que te hará daño.

Cuando te enamoras sabes la diferencia

Existe una diferencia esencial entre tener sexo por sentir placer y hacerlo cuando se está enamorado. Conforme la relación va madurando, también lo hace el sexo; al paso del tiempo ambos sienten mucha confianza y la suficiente complicidad como para disfrutar sin ningún tipo de culpa o restricciones.

Además, cuando realmente amas a alguien, el sexo se vive de una manera completamente diferente y sólo si lo has hecho previamente notarás esa diferencia.

OFERTAS DE HOY