• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre se aferra a su hijo y rompe en llanto tras dejarlo en la escuela y genera debate en redes: "Exagerada"

El pequeño se mantuvo sereno al entrar a la escuela, sin embargo, su madre no pudo evitar derramar lágrimas. Mientras algunos usuarios expresaron críticas hacia la madre, otros salieron en su defensa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Madre se aferra a su hijo y rompe en llanto tras dejarlo en la escuela y genera debate en redes: "Exagerada"
Madre se aferra a su hijo y rompe en llanto tras dejarlo en la escuela y genera debate en redes

El inicio del primer día de clases puede ser un momento lleno de nervios tanto para los niños como para los padres, quienes pueden sentir emociones encontradas al separarse de sus hijos. Recientemente, una usuaria de TikTok capturó el momento conmovedor en el que una madre lloraba al ver a su pequeño ingresar al colegio por primera vez.

En las imágenes compartidas por el usuario Jahzeel Castro Panca, se observa al niño dando sus primeros pasos en la escuela con la ayuda de su maestro. A pesar de su inexperiencia, el niño se mostró tranquilo y entró al establecimiento sin contratiempos.

Sin embargo, su madre no pudo contener las lágrimas. La mujer rompió a llorar mientras filmaba a su hijo embarcarse en un nuevo capítulo de su vida cuando la cámara la enfocó.

La reacción de la madre conmovió a otra mujer que se encontraba cerca y no dudó en consolarla al ver su angustia.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

El video se volvió viral con más de 7 millones de reproducciones y, como era de esperarse, generó opiniones encontradas entre los usuarios. Mientras algunos se mofaron del llanto de la mujer, otros justificaron su reacción argumentando que "como madre, se te pasan muchas cosas por la cabeza".

“A mi no me parece gracioso, es un sentimiento que vale la pena expresar”; “Se llora de tristeza y miedo, de no saber cómo lo van a tratar, como le va a ir, es algo difícil, quisiéramos que todos los trataran y amaran”; “Es una etapa difícil, más siendo la primera vez”; “Yo quería llorar, me contuve porque vi a mi hijo muy feliz al entrar al kinder, pero me di media vuelta y mi esposo y yo nos pusimos a llorar”; “Pero como no lloran cuando se los dejan a la abuela para irse a la fiesta”; “Pensé que lo decían por su cola de cabello, no me había dado cuenta que estaba llorando”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en la plataforma china.

SOBRE EL AUTOR:
Madre se aferra a su hijo y rompe en llanto tras dejarlo en la escuela y genera debate en redes: "Exagerada"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY