• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chofer y cobrador de la '19' sorprenden con romántica temática por San Valentín: "El amor es pasajero"

Esta no sería la primera vez que los peruanos decoraron la unidad de transporte público para alegrar a los limeños. La escena es viral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chofer y cobrador de la '19' sorprenden con romántica temática por San Valentín: "El amor es pasajero"
Chofer y cobrador de la '19' sorprenden con romántica temática por San Valentín

¡Lo volvieron a hacer! El conductor de la línea de transporte público, la '19' junto a su cobrador decoraron la unidad con temática por San Valentín y sorprendieron las calles de Lima.

Los peruanos utilizaron toda la carrocería del vehículo para colocar flores en forma de corazón, globos alusivos al amor y por si fuera poco, el chofer y cobrador estaban vestidos de Cupido.

Es importante señalar que esta no sería la primera vez que la pareja de amigos realizaría un acto similar, ya que desde Halloween y Navidad ya lo venían haciendo.

A través de TikTok se viralizaron diversos videos de los trabajadores a bordo del romántico bus donde se puede ver al cobrador portar una flecha para unir a las parejas en este 14 de febrero.

Video viral

A continuación, puedes ver el video de la línea '19'.

Usuarios reaccionan en redes sociales

La escena no tardó en captar la atención de miles de internautas quienes aplaudieron el gesto de los trabajadores. Además, resaltaron el auspicio de una marca de agua mineral, 'El Rey', quien sería la única empresa que les estaría apoyando para solventar el gasto de los disfraces y así puedan continuar repartiendo amor.

"Jajaja para que vean, somos una vaina sería", "Este carrito siempre se disfraza en eventos especiales", "El cupido sabe que el amor es pasajero", "Ya entiendo xq cupido aún no me manda a mí amado", "Jajajaja el Perú es único", "Me caso con el dueño de bus... es muy emprendedor... esos valen... innovador, chamba... y yo le pongo el capital para comprar otro bus del amorsh", "Qué lindo me hizo la tarde son únicos, de eso no hay duda", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la plataforma china.

SOBRE EL AUTOR:
Chofer y cobrador de la '19' sorprenden con romántica temática por San Valentín: "El amor es pasajero"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY