• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía peruano le da ejemplar castigo a conductor que se pasó la luz roja y conmociona las redes sociales

El agente de la PNP optó por un antiguo método de corrección para que chofer no vuelva a pasarse la luz roja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Policía peruano le da ejemplar castigo a conductor que se pasó la luz roja y conmociona las redes sociales
Policía peruano le da ejemplar castigo a conductor que se pasó la luz roja y conmociona las redes sociales | Foto: captura TikTok | Composición Wapa.pe

Un nuevo video se volvió viral en TikTok luego de que un policía peruano corrigiera de manera ejemplar a un conductor que se había pasado la luz roja.

Como si se tratase de una clase de primaria de décadas pasadas, un agente PNP encargó al chofer escribir reiteradas veces la frase: "No debo pasarme la luz roja".

A través de un video difundido por el usuario Pieroml05, se puede ver el preciso momento en que el infractor sostenía lapicero y papel, mientras escribía la oración pedida por el oficial.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

La singular medida tomada por el agente del orden no tardó en captar la atención de miles de internautas quienes saludaron la manera de actuar del policía. El video se volvió viral y ha recaudado miles de reacciones.

"Mis respetó amigo policia si asi fueran todos", "Lo amamos señor policía, con complejo de maestro", "Un exelente policía, educando al conductor sin perjuicio económico", "Que buena papeleta una de las mejores enseñanzas jajajajajaja", "Felicitaciones al efectivo policíal que corrige y educa al conductor", "Mi gran respeto ,oficial , lo enseñas a ser correcto que Dios lo bendiga vida que cuida tu vida PNP", "Bien... buena lección", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la plataforma china.

SOBRE EL AUTOR:
Policía peruano le da ejemplar castigo a conductor que se pasó la luz roja y conmociona las redes sociales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY