• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Chofer del 'Chino' le propone matrimonio a PNP? La insólita escena que alborota en redes sociales

Un transeúnte grabó con su celular el preciso momento en que el conductor de transporte público se pone de rodillas ante la agente de la Policía.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Chofer del 'Chino' le propone matrimonio a PNP? La insólita escena que alborota en redes sociales
¿Chofer del 'Chino' le propone matrimonio a PNP? La insólita escena que alborota en redes sociales | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

Las pedidas de mano suelen captar la atención de las personas quienes no dudan en registrar con sus celulares las diversas escenas de amor. Sin embargo, esta vez un video se volvió viral en redes sociales en el que pareciera que un conductor de los buses ‘Los Chinos’ estuviese pidiéndole la mano a una agente de la Policía Nacional.

¿Qué sucedió?

Tal como se puede ver en el clip difundido por el usuario Aarongr47, el conductor de la unidad de transporte público se encontraba arrodillado frente a una efectiva policial. El hombre extendía sus manos como si estuviese sosteniendo una cajita de anillo de compromiso; sin embargo, cuando la toma se acerca un poco más sucedió lo impensado.

La realidad era que el chofer de bus se encontraba arrodillado suplicando a la agente del orden que, presuntamente le perdone una papeleta por alguna infracción que habría cometido.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

La singular escena no tardó en captar la atención de miles de usuarios en TikTok, quienes quedaron sorprendidos con las imágenes y no dudaron en dejar una larga fila de hilarantes comentarios.

"Le está suplicando para q no le ponga papeleta", "la policía: acepto, pero igual te voy a poner la papeleta", "pobrecito, de rodillas no hay para pagar la señora papeleta en estoy tiempos", "JAJA, que viva el amor", "asuuu, pobre hombre no se que haría si veo a mi padre suplicando a una policía para que no le ponga papeleta", "Qué romántico!!!! jajajaja despues de la papeleta", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la plataforma china.

SOBRE EL AUTOR:
¿Chofer del 'Chino' le propone matrimonio a PNP? La insólita escena que alborota en redes sociales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY