• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña enternece las redes con imitación a Peláez y su cuenta regresiva en ‘El Gran Chef Famosos’

El reality de cocina ha llegado muy lejos con el éxito y conquista hasta los más pequeños de la casa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Niña enternece las redes con imitación a Peláez y su cuenta regresiva en ‘El Gran Chef Famosos’
Niña enternece las redes con imitación a Peláez y su cuenta regresiva en ‘El Gran Chef Famosos’ | Composición Wapa

Niña enternece las redes con imitación a Peláez y su cuenta regresiva en ‘El Gran Chef Famosos’. El reality de cocina de Latina sin duda ha sido uno de los programas revelación en lo que va el año 2023 y miles de familias se han quedado encantadas con este nuevo formato, muchos de ellos se han identificado tanto que le han agarrado gran cariño a cada uno de los protagonistas.

Fuera de los propios participantes, los jurados e incluso el mismo conductor han logrado ganarse un lugar en el corazón de muchos peruanos. Esta vez es el caso de José Peláez quien se ha ganado una gran fanática que es una niña de apenas 2 años, el video se viene haciendo viral y enternece las redes sociales.

¡Futura conductora!

En el video compartido en TikTok por la usuaria Jennifer Espinola se ve a su pequeña hija de apenas 2 años aproximadamente parada frente a su televisión mirando bien atenta su programa favorito, ‘El Gran Chef Famosos’. En la pantalla justo aparece José Peláez y su particular conteo.

Los fanáticos del programa de cocina saben muy bien que uno de los detalles que hacen único al conductor del reality es que hace una cuenta regresiva que terminar fusionando el nombre del platillo que les toca a los participantes preparar. Parece que esto lo sabe muy bien la pequeña pues repite todo lo que Peláez menciona e imita los movimientos que hace con sus pequeñas manitos.

Siempre que llega este momento ya sabe qué hacer. Gracias por quedarte Peláez”, se lee en la descripción del video. “Mi niña la futura mensajera Peláez jeje”, se escucha dentro del tiktok también que, para sorpresa de muchos, ha tenido la respuesta de Latina y del mismo José Peláez que agradece tal lindo gesto.

Un éxito en redes

Esta pequeña niña ha sido un rotundo éxito en TikTok pues el video ya ha llegado a los más de 4 mil likes y más de 100 comentarios en donde todos cuentan sus experiencias con este reality y aprecian la dulzura de esta pequeñita. Así también aprovechan para dejar divertidos comentarios y felicitan al programa.

“Que linda se nota que entretiene hasta a los más pequeños”, “Mi hijo trata de adivinar lo que Peláez va decir”, “jaja mis hijos también hacen eso”, “yo soy la niña gritando con Peláez jaja”, “¡Oh Dios! esto si ya se salió de control, pero para bien”, “Que hermosa”, “Que belleza de angelito”, “Por más programas así por favor”, “Este programa unió de nuevo a las familias”, “Este programa es un éxito”, “La futura Peláez”, “Que tierna”, se leen en los comentarios que dejan en el video.

SOBRE EL AUTOR:
Niña enternece las redes con imitación a Peláez y su cuenta regresiva en ‘El Gran Chef Famosos’

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY