• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sanmarquinos aprovechan el cementerio de 'burritos' para desatar sus bajas pasiones: "Hacen de todo menos estudiar"

El creador de contenidos Juanma vistió este lugar y descubrió cajas de preservativos en los buses abandonados. El video se volvió viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sanmarquinos aprovechan el cementerio de 'burritos' para desatar sus bajas pasiones: "Hacen de todo menos estudiar"
Estudiantes de la UNMSM aprovechar la soledad del lugar para tener intimidad. | Foto: Dilo nomás.

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) cuenta con lugares recónditos que pocos usuarios conocen y uno de esos es el cementerio de 'burritos'. En esta zona, que está cerca a la huaca, se ubican los buses obsoletos de la 'Decana de América' y es visitado por algunos estudiantes, aunque no necesariamente para estudiar.

El creador de contenidos Juanma, que tiene su cana Dilo nomás en YouTube, visitó este lugar y quedó sorprendido con los objetos que encontró. Continúa leyendo las siguientes líneas.

YouTuber queda en 'shock' al visitar el cementerio de 'burros'

El youtuber acudió al cementerio de 'burritos' acompañado de Gerson y Jhon que son dos estudiantes sanmarquinos. Entonces, se subió a uno de estos vehículos y observó que las partes de la unidad ya se encontraba deterioradas.

Aunque, lo que más le llamó la atención fue que encontró cajas de preservativos en los asientos, por lo que los alumnos aprovechan estos espacios desérticos para tener intimidad y, especialmente, en las noches cuando no hay vigilancia.

Luego, el creador de contenidos subió a otro bus y hallaron un examen de Ingeniería con una nota 13.  “Es muy buena nota. Este estudiante no necesitará el sustitutorio o ‘suplicatorio’", señaló uno de los acompañantes de Juanma.

Cabe mencionar que el video se volvió viral en YouTube al superar las 93 000 visualizaciones en cuestión de segundos. Asimismo, el clip tuvo más de 2000 reacciones.

La reacción de los usuarios

Al ver la caja de preservativos, en los comentarios, los usuarios sanmarquinos señalaron que es muy común que los estudiante acuden a lugares recónditos para desatar sus bajas pasiones.

"No juzgo porque tranquilamente puedo ser yo", "Es la típica que siempre hacen", "Si la huaca hablara", "Hacen de todo menos estudiar", "Es cosa de sanmarquinos", En los salones de clases vacíos también pasan esas cosas" o "Con cuidado que ahí penan", fueron algunos de los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:
Sanmarquinos aprovechan el cementerio de 'burritos' para desatar sus bajas pasiones: "Hacen de todo menos estudiar"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY