• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señora sorprende al sacar sus mejores pasos de festejo peruano: ¡Todo un espectáculo!

Esta dulce señora barrió el suelo con lo mejor de su baile y deja a todos con la boca abierta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Señora sorprende al sacar sus mejores pasos de festejo peruano: ¡Todo un espectáculo!
Señora sorprende al sacar sus mejores pasos de festejo peruano: ¡Todo un espectáculo! | Composición Wapa

Señora sorprende al sacar sus mejores pasos de festejo peruano: ¡Todo un espectáculo! Por motivos del mes patrio todos los lugares están ambientando sus locaciones con espectáculos y presentaciones típicas. Por esto en un centro comercial se armó toda una jarana y una de las espectadoras se robó el show. 

Más de un video que captura este momento han comenzado a publicarse en TikTok y ya hay quienes buscan a esta señora para que pueda dar unas cuantas clases de festejo. En Wapa, te contamos todos sobre esta señora y la sabrosura que comparte en estas fiestas patrias. 

¡Lo dio todo!  

En estos videos de TikTok se ve como se encuentra la agrupación Africandela en pleno escenario del centro comercial Minka, de pronto en un momento aparece esta señora que le dan el pase y empieza a sacar sus mejores pasos de festejo en medio del escenario. Todos los presentes se quedaron sorprendidos al ver la energía y gran talento de la señora. 

Así se fue ganando los halagos y aplausos de todo el público y los mismos integrantes de Africandela animaban a la señora para que lo de todo, esta linda mujer no se quedó atrás y cuando vinieron todos los chicos de la agrupación a hacerle una redondela alrededor de ella no se amilanó. 

Es la sensación 

Esto ha sido todo un éxito en redes sociales y vienen compartiendo el espectáculo que dio la señora, tanto ha sido su buen recibimiento que hasta se creó una cuenta de TikTok para seguir compartiendo lo que más le gusta hacer que es bailar. Además, los usuarios aprovechan para dejarle comentarios aplaudiendo su gran talento y deseando llegar así a su edad. 

“Nos falta aprender ser como ella, sin miedo al qué dirán, total, la vida es esa, vivirla”, “Una mujer que vive a pleno, hermosa”, “Hermosa mi tía siempre con elegancia”, “Quiero ser la señora”, “De grande quiero ser como ella”, “Dios me permita gozar así la vida, muchas bendiciones hermosa”, “Que linda la señora, ya quisiera bailar yo así”, “Definitivamente seré yo de aquí unos 30 años más”, “Quiero ser la señito en la vida, sin roche al que dirán cuando bailo”, son algunos de los comentarios que dejan. 

SOBRE EL AUTOR:
Señora sorprende al sacar sus mejores pasos de festejo peruano: ¡Todo un espectáculo!

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY