• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Llegamos a otro nivel! Video se vuelve viral al mostrar al huaico de Cieneguilla en pleno desfile

En estas fiestas patrias, los peruanos estamos demostrando la gran creatividad que tenemos y este video lo confirma. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Llegamos a otro nivel! Video se vuelve viral al mostrar al huaico de Cieneguilla en pleno desfile
¡Llegamos a otro nivel! Video se vuelve viral al mostrar al huaico de Cieneguilla en pleno desfile | Composición Wapa

¡Llegamos a otro nivel! Video se vuelve viral al mostrar al huaico de Cieneguilla en pleno desfile. Aunque suene un poco raro de entender esto ocurrió en uno de los desfiles que se realizan por fiestas patrias y el video se está volviendo tendencia en TikTok y ha dejado claro que la creatividad de los peruanos está a otro nivel. 

Según este video compartido este desfile pertenece al distrito de Cieneguilla, pero si en caso usted pensaba ver a héroes nacionales, bandas escolares o autoridades desfilar por ahí, en este caso lo que verá será la interpretación del huaico a cargo de los vecinos de la zona. En Wapa, te contamos todo al respecto. 

El huaico de Cieneguilla 

El video ha sido compartido por un usuario que responde al nombre de Luigui Avila quien decidió compartir este irónico momento con todos los demás, en el clip se ve como se encuentra una calle cerrada, con estradas donde se encontraban los vecinos para que puedan ver el desfile, pero grande fue la sorpresa cuando hizo su ingreso el huaico

Esto lo lograron utilizando unas grandes telas marrones y personas que lo sostenían de diferentes extremos, mientras iban avanzando cada uno lo iba moviendo haciendo la ilusión de que el huaico avanzaba con gran fuerza. En medio de estas telas pegaron restos de objetos que hacían de los escombros que lleva el huaico. 

“Los peruanos son demasiados creativos, como es posible este suceso, el huaico de Cieneguilla también quería desfilar”, se escucha dentro del video. “Imagínate vivir en Europa y perderte de la creatividad peruana”, se lee dentro de la descripción del tiktok que promete con subir sus vistas en las próximas horas. 

No lo pueden creer 

Este video sin duda es un total éxito pues ha llegado a los más de 49 mil likes y más de mil comentarios de los internautas que dejan divertidos comentarios en donde aplauden tremenda idea y sugieren algunas mejores para que esta presentación sea la mejor de todos los tiempos. 

“El huaico está presente”, “El huaico ganó”, “El Huayco es tan patriótico que viene y arrasa con todo”, “Y yo que pensaba irme a París”, “Asombroso cuanta creatividad”, “Pero porqué el huaico desfila”, “El huaico desfiló”, “Excelente representación de un huaico”, “Quedó muy realista”, “Faltaron la vaca y el chanchito”, “Me voló la cabeza”, “Buena idea del huaico”, “¡Ay, Dios mío”, “Estamos a poco de ser potencia mundial”, “Es que el huaico es patrimonio nacional, no lo nieguen”, se leen dentro de los comentarios. 

SOBRE EL AUTOR:
¡Llegamos a otro nivel! Video se vuelve viral al mostrar al huaico de Cieneguilla en pleno desfile

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY