• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padres golpean a su hijo por gastarse los ahorros de toda la familia en videojuegos y abre la polémica en redes

Los papás de un joven no soportaron que él se gastara los ahorros de toda la familia y lo castigaron en público.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Padres golpean a su hijo por gastarse los ahorros de toda la familia en videojuegos y abre la polémica en redes
La reacción de los padres dividió la postura de los usuarios. | Foto: Twitter.

Unos padres no toleraron el engaño de su hijo y lo golpearon por gastarse los ahorros de toda la familia en videojuegos. El comportamiento de los señores abrió la polémica entre los usuarios en las redes sociales.

Los papás pensaban que su primogénito utilizaba el dinero en estudios, pero grande fue la sorpresa cuando descubrieron la verdad. Sigue leyendo la historia en las siguientes líneas.

¿Cuál fue la reacción de los usuarios?

Según se observa en el video que se volvió viral en Twitter, los señores asiáticos encontraron a su hijo en una cabina de internet y sumergido en los videjuegos. Entonces, le propinaron un severo castigo.

El hombre golpeó al joven que intentaba defender y le reclamaba la razón por la cual gastó todo el dinero ahorrado. La madre también se sumó y le metió severos puñetes en el cuerpo de su primogénito quien gritaba para que ambos detuviera el ataque.

Uno de los asistentes en el lugar sacó su celular y grabó la escena, pero nadie auxiliaba al muchacho. Luego de algunos segundos, los padres se tranquilizaron y se lo llevaron del lugar.

El comportamiento de los señores abrió la polémica en las redes sociales, pues los usuarios se mostraron en contra del castigo. "A golpes no es les educa a los hijo", "Con la violencia no se soluciona nada", "Nada justifica la violencia" o "Estuvo mal lo que hicieron los papás", fueron algunos de los comentarios.

Por su parte, otros internautas expresaron está de acuerdo a la actitud de los padres. "Desde pequeño se debe educar al hijo", "Creo que está bien para que el hijo aprenda", "Es una lección que le servirá en el futuro" o "Árbol que crece torcido jamás su tronco endereza", señalaron.

SOBRE EL AUTOR:
Padres golpean a su hijo por gastarse los ahorros de toda la familia en videojuegos y abre la polémica en redes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY