• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Es Shirley Cherres? La verdad detrás de la foto nunca antes vista de Quentin Tarantino

Una foto de Shirley Cherres es viral en redes sociales, luego de que se exponga su presunto encuentro con Tarantino. ¿Ella posa con el aclamado director?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Es Shirley Cherres? La verdad detrás de la foto nunca antes vista de Quentin Tarantino
Esta es la verdad de la foto que se ha vuelto viral en las redes sociales. | Foto: LR/EFE.

¿Es Shirley Cherres? La verdad detrás de la impactante foto junto a Quentin Tarantino. Una imagen se ha vuelto viral en diferentes redes sociales y ha causado impacto entre los usuarios.

Los internautas se preguntan si es que la mujer que aparece junto al famoso director de película de Hollywood se trata de la modelo peruana. Lee la nota y entérate de la verdad.

¿Shirley Cherres llegó a Hollywood?

La fotografía ha causado mucha controversia en Facebook y Twitter, debido a que la persona se asemeja mucho a Shirley Cherres. Aunque, la realidad es distinta.

La mujer que aparece en esa imagen es Trisha Paytas que es una actriz y cantante estadounidense que siempre admiró a Quentin Tarantino. Incluso, tenía un canal de YouTube orientado al cineasta.

La foto se volvió viral en las redes sociales.
La foto se volvió viral en las redes sociales.

La foto es de los inicios del 2000 y muchos periodistas de la época pensaron que ambos tenían una relación amorosa. Sin embargo, nunca salieron a una cita y lo único que sentía Paytas era admiración por el productor de cintas.

Si bien es cierto, dicha imagen ya tiene varios años desde que salió a la luz, recién estas últimas horas, se ha vuelto en tendencia, debido a que un usuario lo propagó en las redes sociales.

¿Quién es Quentin Tarantino?

Quentin Jerome Tarantino es un director, guionista, productor y actor estadounidense que nació en la localidad estadounidense de Knoxville, ubicada en el estado de Tennessee.

En el momento de nacer, sus padres, Tony, un estudiante de Derecho, y Connie, estudiante de Enfermería, solamente tenían 21 y 16 años de edad.

La pareja bautizó a su hijo con el nombre de Quentin basándose en el personaje de Burt Reynolds (Quint Asper) en la serie televisiva del Oeste “Gunsmoke”, emitida en español como “La Ley Del Revólver”.

SOBRE EL AUTOR:
¿Es Shirley Cherres? La verdad detrás de la foto nunca antes vista de Quentin Tarantino

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY