• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pasajeros tienen terror de ser víctimas del nuevo trend de TikTok que te graba durmiendo

Internautas hacen de las suyas en combis y buses de transporte público debido al nuevo trend viral de TikTok: "ya no se puede dormir tranquilos".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pasajeros tienen terror de ser víctimas del nuevo trend de TikTok que te graba durmiendo
Pasajeros tienen terror de ser víctimas del nuevo trend de TikTok que te graba durmiendo | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

¿A quién no le viene bien echarse una siesta durante su recorrido en el transporte público? Muchos peruanos salen muy temprano a trabajar, o por el contrario regresan muy tarde después de una cansada jornada laboral, por lo que encontrar un asiento disponible en el bus supone un gran espacio para relajarse un poco. Sin embargo, ahora podrías ser "víctima" del nuevo trend de TikTok, donde miles de internautas se divierten grabando a personas durmiendo en las combis de Lima y luego difundiéndolo en la plataforma china.

Bajo el audio del usuario LuizHenriqueAlvarado, "Qué abuso con Bolaño causa cómo va a dormir así...", decenas de cibernautas hacen de las suyas en las calles limeñas captando a pasajeros descansando en posiciones "extrañas" y difundiéndolo en las redes sociales.

Videos del audio viral de TikTiok: "Qué abuso con Bolaño

Usuarios reaccionan en redes sociales

La peculiar tendencia ha conmocionado las redes generando millones de reproducciones y largas filas de comentarios.

"No me río porque podría ser yo", "el mejor del trend", "ni más me duermo en el carro", "ya no se duerme, gentee", "vivo con el temor constante de que me graben durmiendo en el bus porque yo duermo con la boca abierta", "uno ya no puede dormir tranquila jajaja", "mi mayor miedo", "ya no me dormiré jajajaja siento que alguien también me hará el video", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en la red social.

SOBRE EL AUTOR:
Pasajeros tienen terror de ser víctimas del nuevo trend de TikTok que te graba durmiendo

Periodista especializada en actualidad y tendencias. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con actualidad nacional e internacional, virales en tendencia y más.

OFERTAS DE HOY