• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Cariñosa' peruana revela el exorbitante monto que factura en un solo fin de semana: "Me confundí de carrera"

Una joven contó en sus redes sociales cuánto gana como 'cariñosa' en nuestro país. El video es viral en TikTok y dejó al descubierto los increíbles montos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Cariñosa' peruana revela el exorbitante monto que factura en un solo fin de semana: "Me confundí de carrera"
La joven contó cuál es el monto que gana como dama de compañía. | Foto: Captura de pantalla de @deidreconstance00.

Los usuarios de TikTok se sorprendieron al conocer las millonarias ganancias de una “cariñosa” durante un fin de semana. Se trata de una historia que ha generado impacto en las plataformas de redes sociales.

Una peruana, quien desempeña el rol de dama acompañante, comparte videos detallando su rutina diaria. Asimismo, relata su jornada laboral y, en un reciente clip viral, dejó atónitos a sus seguidores al revelar la cuantiosa suma que gana. Continúa leyendo para obtener más detalles sobre esta historia.

¿Cuánto gana una cariñosa en un día?

Antes las constantes preguntas de sus fieles fanáticos, Katy, identificada como @deidreconstance, se animó confesó cuánto es lo que gana en un día de trabajo como "cariñosa" en Perú.

Entonces, la joven comenzó a mostrar sus billetes de cien soles y contó hasta 1040 soles. Ella explicó que el monto varía de acuerdo a cómo está la jornada laboral.

"Me gusta coleccionar en billetes de 100. Todos pagan lo que vale el servicio, pero cuando hay algo extra, los clientes te pagan más", contó Katy en un principio.

Asimismo, la joven peruana señaló que no hace caso a las críticas de las personas. "Seguiré trabajando para lograr mis metas porque quiero y porque puedo", recalcó al finalizar su video.

En otro de sus clips, Katy contó que se siente cómoda con su trabajo, pues sus clientes siempre le hacen regalos. Por ejemplo, a veces le llevan chocolates o prendas de vestir como gorras.

Es importante mencionar que el video se volvió viral en TikTok al superar los 3 millones de visualizaciones y además, alcanzó las 500 000 reacciones. También se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.

Joven 'cariñosa' deja en shock en TikTok al afirmar que su tío fue su cliente: "Me trajo a otro primo"

Koliflor es la joven cariñosa que se ha hecho viral en TikTok debido a un particular relato. Comentó en una entrevista que llegó a atender a un familiar suyo y que terminó por enterarse después del acto. Inicialmente, la mujer indicó de que el familiar era su primo, pero luego a medida que iba relatando la experiencia terminó llegando al verdadero parentesco: era el primo de su mamá, o sea su tío.

"Yo no sabía que era mi primo y él tampoco sabía. Es que mi familia es bien grande. Nunca lo vi. ¿Cómo me di cuenta que era mi primo? Porque sacamos conclusiones ese día que nos tomamos una cervecita. Era guapo", expresó.

"El chico entró y se ocupó (en referencia a que tuvo relaciones con ella). Normal, salimos y me dijo si podíamos tomar unas cervezas. Me regalo 5 dólares. Y le dije vamos de una", agregó.

SOBRE EL AUTOR:
'Cariñosa' peruana revela el exorbitante monto que factura en un solo fin de semana: "Me confundí de carrera"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY