• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven sale a bailar con sus amigos y lleva a su gato: "Cuando la abuela no quiere cuidar a la bendición"

En TikTok, la dueña del felino impresionó a miles de seguidores por ir con su mascota a una discoteca. La conducta del gatito llamó la atención.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joven sale a bailar con sus amigos y lleva a su gato: "Cuando la abuela no quiere cuidar a la bendición"
El gatito llamó la atención de sus amigos. | Composición Wapa

Los gatos son uno de los ejemplares que acompañan a muchas familias en todo el mundo. El caso de un felino doméstico captó la atención de los internautas en TikTok luego de ir con su mamá humana a una discoteca.

A través de TikTok, el usuario 'Martín The King' compartió el curioso momento en el que una joven llevó a su gato a un local de diversión nocturno. El clip viral en redes sociales generó todo tipo de interacciones.

Gato se duerme en plena fiesta de su mamá humana

En la grabación compartida en TikTok, se puede ver que el gatito se encuentra totalmente dormido dentro de la bolsa de su dueña. Mientras tanto la joven comparte unas copas con sus amistades.

"Urban michi, fiestero michi", dijo el autor del video viral de TikTok, que alcanzó más de 38 mil interacciones y cientos de divertidos comentarios sobre la mascota de la muchacha.

Usuarios reaccionan al video del gato en la discoteca

"Todo hijo latino pasa por ese momento", "Cuando la abuelita no puede cuidar a la bendición", "A cargar con la bendición", "Me impacta cómo está dormido con esa bulla", "¿No lo podía dejar con la abuelita", "Fiestera pero responsable", "Eso sí es amor", "Momento humilde de ser hijo latino", dijeron los internautas en dicha red social china.

¿Cuánto es el tiempo de vida de un gato?

Los gatos domésticos tienen una esperanza de vida mayor. Si tiene buenos cuidados en casa, puede vivir hasta los 18 años de vida. Algunos superan los 20 años si no padecen males congénitos.

SOBRE EL AUTOR:
Joven sale a bailar con sus amigos y lleva a su gato: "Cuando la abuela no quiere cuidar a la bendición"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY