• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía se muestra orgulloso de sus raíces bailando huayno en comisaría: "lindo huapeo"

El agente no dudó en sacar los 'pasos prohibidos' tras escuchar a la banda de la PNP tocar en su centro de trabajo. La escena es viral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Policía se muestra orgulloso de sus raíces bailando huayno en comisaría: "lindo huapeo"
Policía se muestra orgulloso de sus raíces bailando huayno en comisaría | Foto Captura TikTok | Composición Wapa.pe

La alegría y entusiasmo con la que un agente de la Policía Nacional del Perú baila un huayno en su comisaría, ha cautivado a miles de internautas en redes sociales. En TikTok se volvió viral un video en el que aparece el efectivo del orden zapateando enérgicamente al ritmo de la banda de la PNP que llegó a su centro de trabajo.

Tal como se puede ver en el clip compartido por el usuario Luisramirez.c, el policía sacó los 'pasos prohibidos' y deslumbró en la improvisada pista de baile, mientras sus demás compañeros lo animaban a seguir danzando. La espectacular presentación se dio al ritmo de un grupo de músicos PNP quienes entonaban las melodías andinas.

Video viral

Usuarios reaccionan en TikTok

El video no tardó en volverse viral recaudando más de 65 mil 'Me gusta', 1.5 millones de reproducción y una larga fila de comentarios.

"No hay nada más bonito que ver a alguien que le encanta sus raíces", "que hermoso bailan los dos bendiciones", "hermosa danza los chicos lo hacen genial", "muy bueno mi policía nacional disfrutando de lo nuestro Perú", "así es mi Perú con su cultura espectacular y admirable bendiciones para todos", bellísimos lo nuestro se goza", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.

SOBRE EL AUTOR:
Policía se muestra orgulloso de sus raíces bailando huayno en comisaría: "lindo huapeo"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY