• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se pasó de tosco? Mujer y pastor de IGLESIA se agarran a GOLPES en plena BENDICIÓN

La mujer no titubeó en golpear al pastor, quien le solicitó que abandonara el lugar frente a todos los fieles, y el incidente se ha vuelto viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Se pasó de tosco? Mujer y pastor de IGLESIA se agarran a GOLPES en plena BENDICIÓN
¿Se pasó de tosco? Mujer y pastor de IGLESIA se agarran a GOLPES en plena BENDICIÓN

En el mundo de las redes sociales, siempre nos encontramos con casos insólitos que capturan la atención de todos. En esta ocasión, una mujer ha desatado polémica al protagonizar un altercado físico con el pastor de una iglesia, justo en el momento en que este iba a impartirle la bendición. Este peculiar incidente se ha vuelto viral en X.

Como es sabido, muchas personas acuden a la iglesia en busca de consuelo y fortalecimiento de su fe en Dios. En ese contexto, esta señora asistió a una iglesia con la intención de recibir la bendición por parte de su pastor. Sin embargo, nunca imaginó que la situación tomaría un giro inesperado y desagradable en pleno acto religioso.

En las imágenes virales difundidas en X, se observa a la mujer, vestida con una blusa rosa, con los ojos cerrados en oración, mientras el pastor se acerca y coloca su mano sobre su cabeza con firmeza, como es costumbre en ciertas prácticas de bendición, buscando que caiga al suelo de espaldas, como sucede con otros feligreses en busca de un milagro.

Sin embargo, este gesto aparentemente generó incomodidad en la mujer, quien reaccionó apartando bruscamente el brazo del pastor de su cabeza. A pesar de este primer incidente, el pastor intentó repetir la acción unos momentos después, lo que provocó una reacción más enérgica por parte de la mujer.

La situación escaló hasta llegar a un enfrentamiento físico entre la mujer y el pastor de la iglesia, quien finalmente se vio obligado a pedirle que abandonara el lugar. Sin embargo, la mujer se negó a retirarse. Este momento generó diversas opiniones entre los fieles, algunos de los cuales criticaron a la mujer por su comportamiento hacia el sacerdote. El video viral lleva la descripción: "Que se deje sanar señora", en la plataforma digital de Internet.

SOBRE EL AUTOR:
¿Se pasó de tosco? Mujer y pastor de IGLESIA se agarran a GOLPES en plena BENDICIÓN

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY