• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

VER Criptoestafas, el documental de Netflix que expone el mundo oculto de las Criptomonedas

"Siempre quise ser un criminal", dijo Ray Trapani en el documental, el cual indaga como en medio del auge de Bitcoin, creó un rentable, pero ilegal negocio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

VER Criptoestafas, el documental de Netflix que expone el mundo oculto de las Criptomonedas
Ray Trapani fue el fundador de Centra Tech | Foto: composición Wapa

Acostumbrados al estreno de documentales con temas mediáticos y polémicos, Netflix ha decidido indagar en el mundo del Bitcoin a través de "Criptoestafas", película que revisa el ascenso y la caída de la empresa Centra Tech, de propiedad de Ray Trapani.

Su exitoso negocio vio su fin en 2018, cuando la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. acusó a Trapani de ser el “cerebro intelectual” del fraude de Centra Tech. A Ray se le investigó por conspirar con sus coacusados ​​para atraer inversores con información falsas sobre los productos que ofrecían. Trapani, junto con los cofundadores Sohrab “Sam” Sharma y Robert Farkas, se declararon culpables.

Tráiler de "Criptoestafas", documental de Netflix

¿De qué trata "Criptoestafas"?

"Criptoestafas" narra la trama de Ray Trapani, quien fundó Centra Tech, empresa que pretendía crear una tarjeta de débito para transacciones de criptomonedas en 2017. Para lograr su objetivo, Trapani tapó lo que le faltaba: una empresa real y hasta un CEO que jamás existió. En su momento, Centra Tech obtuvo fondos por alrededor de 25 millones de dólares.

¿Dónde ver "Criptoestafas" ONLINE?

"Criptomonedas" es un documental de Netflix, por lo que solo podrás ver la película solo a través de este streaming. Si tienes una cuenta, ingresa a este LINK.

¿Dónde está Ray Trapani ahora?

En su cuenta de Instagram, Ray Trapani tiene una publicación de 2021 con lo que parecen ser sus amigos. Días atrás, publicó el tráiler de "Criptoestafas", el cual protagoniza.

SOBRE EL AUTOR:
VER Criptoestafas, el documental de Netflix que expone el mundo oculto de las Criptomonedas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY