• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios indignados por la salida de Mr. Peet de "El gran chef, famosos": "Acá se acabó el programa"

Los internautas aseguraron que Mr. Peet era el favorito para ganar el concurso y ahora que quedó eliminado, ya no verán el programa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Usuarios indignados por la salida de Mr. Peet de "El gran chef, famosos": "Acá se acabó el programa"
Peter Arévalo rompió en llanto tras quedar eliminado. | Foto: Latina.

Peter Arévalo se convirtió en el quinto eliminado de la semana final de El gran chef, famosos. Su salida del programa causó revuelo entre los miles de internautas en las redes sociales quienes expresaron su indignación mediante las redes sociales.

Los usuarios consideraron al popular Mr. Peet como el favorito para ganar la competencia y, por eso, paraban enganchados a la producción de Latina, sin embargo, aseguran que ya no van a ver el concurso ahora que el periodista ya no estará.

Usuarios indignados por la salida de Mr.Peet de "El gran chef, famosos"

Laura Spoya y Mr. Peet fueron los últimos participantes en quedarse frente al jurado para saber quién sería eliminado. Javier Masías fue el encargado de decir que el narrador de partidos ya no iba más en el programa lo que generó un silencio sepulcral en el set.

Al escuchar las bonitas palabras dedicadas por sus compañeros, el conductor Peláez y los miembros del jurado, el comunicador rompió en llanto a dedicarle un mensaje a su hijo.

"Le pido mil disculpas a mi hijo pero sí, me voy con algo pendiente que fue el haberlo podido tener acá. Anoche mismo me dijo: ‘¿papá, cuándo vamos a ir?’", mencionó. "Aprovecho la cámara para mandarle un beso a mi hijo y decirle que si llegué hasta aquí fue por él", señaló.

En las redes sociales, los internautas explotaron de furia por la eliminación de Peter Arévalo y aseguraron que ya no van a volver a ver el programa.

"Acá se acabó 'El gran chef, famosos' para mí", "Pasarán cosas terribles", "Ahorita mismo hay plantón en la puerta del canal", "Para mí tú eres el campeón", "Ya no veré más el programa", "El programa tenía rating por Peter Arévalo", "El rating caerá porque ya no está Mr. Peet", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

SOBRE EL AUTOR:
Usuarios indignados por la salida de Mr. Peet de "El gran chef, famosos": "Acá se acabó el programa"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY