• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡De no creer! Peruana se viraliza por revelar una tienda oculta de maquillaje importado de Corea: ubicación AQUÍ

Una peruana reveló dónde se ubica la mejor tienda coreana en Lima que ofrece lo mejor en maquillaje, skincare, esmaltes y más. Wapa te muestra la ubicación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡De no creer! Peruana se viraliza por revelar una tienda oculta de maquillaje importado de Corea: ubicación AQUÍ
¡De no creer! Peruana se viraliza por revelar la tienda oculta de maquillaje importado de Corea: ubicación AQUÍ

¡Se reveló el mejor lugar para comprar maquillaje coreano en Lima! Una peruana encontró una amplia tienda que ofrece sombras, skincare, labiales y muchos más a un precio único. Se trata de la tienda más buscada por los peruanos debido a su gran variedad de productos importados del extranjero, siendo la oportunidad perfecta de compra. Por ello, Wapa te compartirá todo lo que ofrece, cómo luce el local y cuál es la ubicación del viral de TikTok.

Comprar maquillaje en Lima puede ser un reto para muchos peruanos, ello por los precios, calidad e incluso su durabilidad. En ese sentido, una usuaria de TikTok compartió un video mostrando todo lo que ofrece un gran local al estilo Miniso, generando un impacto en los cibernautas que utilizan la red social para informarse sobre lo último en productos a un precio de remate. ¿Quieres saber qué ofrecen? Te revelaremos todo sobre el local.

¿Qué ofrece la tienda de maquillaje coreano en Lima?

Una joven impactó a los usuarios de TikTok tras mostrar que existe una tienda que vende cremas exfoliantes, sombras, perfumes, rubor, polvo compacto, accesorios y más al estilo Miniso. No solo encontrarán productos con un costo de infarto, también verán lo último en maquillaje coreano con grandes resultados en el rostro.

"¿Alguna vez has anotado un montón de cosas que quieres comprar en el Centro de Lima?, bueno mi reina, te voy a solucionar la vida que hay en Centro de Lima estilo Miniso en Lince, que se llama Ilahui. Mi reina, ustedes saben que yo les doy los verdaderos points para que puedan ir a comprar las ofertas, pero es que este sitio tiene precios muy accesibles para el mercado", compartió la usuaria de Tiktok.

Sin duda, el recorrido que compartió la joven en TikTok evidenció una gran cantidad de productos diferenciados entre esmaltes, skincare, maquillaje, accesorios para maquillarse como brochas, kits completos de sombras, cremas y mucho más. "No lo quiero endiosar tanto, pero siento que cada chica necesita algo", mencionó antes de finalizar su gran video viral.

La tienda coreana en Lima ofrece una gran variedad de productos de belleza.
La tienda coreana en Lima ofrece una gran variedad de productos de belleza.

¿Dónde se encuentra la tienda que vende maquillaje coreano en Lima?

¿Quieres comprar el maquillaje coreano más buscado de Lima? La tienda compartida en el viral de TikTok se encuentra ubicada en la Av. Arenales 2048 en Lince, exactamente a una cuadra del CC Risso. Es importante mencionar que, el gran local del distrito tiene un horario de atención de lunes a domingo de 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Sin embargo, no se trata del único local disponible en la capital, también cuentan con otras sucursales especificadas en su cuenta oficial ilahuiperu.com. En su plataforma comparten hasta seis puntos de compra, los cuales se encuentran en Lima y provincias. La segunda tienda de la lista se encuentra en Jr. Ucayali 768 int. 105, Cercado de Lima (Galería Ton Pho), siendo su horario de atención de lunes a sábado de 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. y el domingo solo de 10:00 a.m. hasta las 6:30 p.m.

SOBRE EL AUTOR:
¡De no creer! Peruana se viraliza por revelar una tienda oculta de maquillaje importado de Corea: ubicación AQUÍ

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY