• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer le hizo creer a su hijo con cáncer terminal que se curó para que no sufra al morir

En TikTok, la historia de una madre y el sacrificio que hizo para mantener feliz a su hijo conmovió a todos, debido a que le mintió sobre su cáncer terminal para que no sufra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La mujer decidió mentirle a su hijo sobre su cáncer para no verlo sufrir
La madre sabía que la enfermedad de su hijo era incurable

En TikTok existen una serie de historias que conmueven a las personas, y es que muchos deciden contar sus experiencias de vida como un método de desahogo para poder 'librarse' de situaciones que enfrentan día a día.

Muchos usuarios terminan con lágrimas al ver los vídeos virales de la red social que aparecen y se sienten identificados, más aún cuando existen enfermedades como el cáncer que millones padecen y deciden hacer públicas sus historias.

Madre le mintió a su hijo sobre el cáncer terminal que sufría

Una madre ha conmovido a sus seguidores y a millones de personas en todo el mundo al compartir su historia, la cual se volvió viral. La mujer, conocida como Gezsa en TikTok, reveló en sus redes sociales y en una página de recaudación de fondos que ha tenido 4 hijos, pero lamentablemente ha perdido a 3 de ellos debido a diversos diagnósticos.

Gezsa comparte parte de sus vivencias en su cuenta de Launch Good. Sin embargo, uno de los momentos más desgarradores que capturó la atención de millones de personas fue cuando narró en un video de TikTok sobre su hijo pequeño, Omar, quien tuvo que mentirle en sus últimos momentos solo para verlo sonreír antes de su fallecimiento.

“Omar fue diagnosticado con linfoma no Hodgkin en julio de 2021. Fue una noticia devastadora, pero estábamos decididos a combatirla juntos. Omar pasó por seis meses de quimioterapia y se sometió alrededor de 18 cirugías debido a complicaciones. Pero a pesar de su valentía y fuerza, falleció en enero de 2022″, comentó Gezsa en su cuenta de Launch Good.

Fue justo en su último procedimiento que, Gezsa decidió no decirle la verdad a su pequeño Omar, todo esto para no verlo decaído, sino que tuviera la ilusión de haber vencido la enfermedad y la esperanza de volver a casa.

“Uno de los peores días de mi vida. Mentirle a él. Decirle que su tratamiento fue bien y que finalmente había terminado y que podía tocar la campana porque había terminado (…) Pero eso estaba lejos de la verdad ¿Cómo le dices a tu hijo que se va a casa a pasar sus últimos días con su familia? Simplemente, no se puede”, afirmó la madre en el corto de TikTok, mientras se veía como el pequeño Omar tocaba la campana en el hospital.

Y agregó en la descripción del video: “doctores: ‘¿no le vas a decir?’ Padres: ‘no hay manera’. ¿Qué se suponía que debía decirle? ¿Que el tratamiento que hizo que tuviera múltiples cirugías no funcionó y tiene que irse a casa hasta que muera?”, indicando la triste noticia que debía cargar, pero que debía ocultar para que su pequeño no dejara de luchar antes de tiempo.

SOBRE EL AUTOR:
Mujer le hizo creer a su hijo con cáncer terminal que se curó para que no sufra al morir

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY