• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así quedó el cuerpo de Bad Bunny tras una brutal pelea callejera: fanáticos quedan en 'shock'

Bad Bunny sufrió fuertes ataques por parte de su rival y su cuerpo quedó marcado con huellas de la pelea.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así quedó el cuerpo de Bad Bunny tras una brutal pelea callejera: fanáticos quedan en 'shock'
Bad Bunny sufrió los fuertes ataques de Damian Priest. | Foto: WWE.

Bad Bunny ganó su primera lucha individual en la WWE al vencer a Damian Priest en Backlash en una pelea callejera. Sin embargo, el 'Conejo malo' también sufrió ataques fuertes por parte de su rival y así lo mostró al subir una imagen en sus historias de Instagram.

Así quedó el cuerpo de Bad Bunny

Mediante sus redes sociales, el cantante urbano publicó una fotografía de su espalda que tiene marcas y hematomas producto de los potentes golpes que le propinó el 'Arquero infame'.

En un momento de la pelea, Damian rompió una mesa con el cuerpo del 'Conejo malo' tal como había sucedido, hace algunas semanas, en Raw. El intérprete de "Ojitos lindos" quedó inconsciente por unos segundos, pero, ante el apoyo de sus fanáticos, se pudo levantar y continuó con el combate.

A lo largo de la batalla, Dominik Mysterio y Finn Balor entraron al cuadrilátero para apoyar a Priest, mientras que Rey Mysterio, Carlito y Savio Vega hicieron lo propio, pero a favor del artista urbano.

Bad Bunny enseñó los golpes en su espalda.
Bad Bunny enseñó los golpes en su espalda.

Luego, Bad Bunny le aplicó una canadian destroyer y así, ganó la lucha por cuenta de tres. El cantante celebró con sus compatriotas en el coliseo y sus luchadores amigos lo alzaron en hombros en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Fanáticos se preocuparon por Bad Bunny

"Eso si dolió", "Se nota que sufriste en tu lucha", "Quedó inconsciente", "Me preocupé por unos momentos", "Las huellas de la lucha quedaron en la espalda", "Te dieron fuertes golpes" o "Hasta a mí me dolió", fueron algunos de los mensajes de los internautas en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
Así quedó el cuerpo de Bad Bunny tras una brutal pelea callejera: fanáticos quedan en 'shock'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY